Cambie el aceite de la moto y ahora humea

Estás viendo una página interna del tema Cambie el aceite de la moto y ahora humea. Ver el inicio del tema.
¿Tenés algún problema y no sabes a qué se debe? ¿No sabes para qué sirve ese botoncito?
Realizá tú consulta en esta sección.
Compartir

Re: Cambie el aceite de la moto y ahora humea

Notapor andy3000 » 20 Ago 2014, 00:22

Jaja no no corro Jaja la uso para ir y venir al trabajo Jaja la puse a fondo 2 veces en la ruta nada mas, se ve que no salio muy buena la moto Jaja ahora la voy a arreglar y la voy a vender para comprarme una rouser 220 que esa me dijeron que son buenas motos

Imagen
andy3000
Nombre: andy
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor andy3000 » 20 Ago 2014, 00:30

Jaja no no corro Jaja la uso para ir y venir al trabajo Jaja la puse a fondo 2 veces en la ruta nada mas Jaja se ve que no salio buena la moto, ahora la voy a arreglar y la voy a vender para comprarme una rouser 220 que me dijeron que es buena moto esa

Imagen
andy3000

Notapor facundonu » 20 Ago 2014, 10:22

que increible... vender una moto de calle cuyo motor dure menos de 10000km es practicamente una estafa.

si bien los materiales no deben ser los mejores, yo calculo que se debe haber sumado algun otro problema en la bomba de aceite o algun conducto o rociador.
facundonu

Moto Actual:
2014 Honda CB1 125
•• Motos de facundonu ••
Nombre: Facundo

Notapor catta » 20 Ago 2014, 12:44

Aros pegados :oops:
catta

Moto Actual:
2016 Yamaha Mt 03
•• Motos de catta ••
Nombre: guillermo
Grupos: Ruteros

Notapor julio_jj » 20 Ago 2014, 13:36

Una pregunta: en 7000 Km cuantas veces le cambiaste el aceite?
julio_jj

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de julio_jj ••
Nombre: Julio
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor cesar1089 » 20 Ago 2014, 13:53

vi un caso parecido, pero con una crypton.... al vago se le clava el motor de una, poco menos de 3000km :confundido .. la mira, 0 ACEITE... :congelado .. lo lleva al mecánico, confirma que no tenia nada de aceite, siendo que normalmente lo controlaba... este lo desarma, aros pegados, cilindro rayado, etc etc... siguen desarmando hasta encontrarse con que la bombita de aceite estaba descabezada.. me comento que es plástica esa pieza.. en si, por esa avería en la bomba, levanto bastante temperatura y seguramente evaporo el aceite, y por ende el resto del desastre... quizás este sucediendo algo similar y haya inconvenientes con la lubricación de tu motor..
cesar1089

Moto Actual:
•• Motos de cesar1089 ••
Nombre: cesar

Notapor facundonu » 21 Ago 2014, 09:07

yo compre mi auto (twingo) fundido y barato, para arreglarlo y usarlo. a la dueña anterior se le jodio la bomba de aceite en ruta, y el auto prendio correctamente el foquito del tablero que esta conectado al bulbo de presion de aceite. la mina se asusto, freno, controlo el nivel de aceite, vio que estaba bien, penso "que auto de mierda, prende el foco al pedo", y siguio 300km mas. rompio medio motor.
lamentablemente en las motos chicas no tenemos bulbos de presion de aceite que nos indiquen si se jodio la bomba o se tapo algun conducto o filtro. si se jode, se rompe todo.
facundonu

Moto Actual:
2014 Honda CB1 125
•• Motos de facundonu ••
Nombre: Facundo

Notapor andy3000 » 21 Ago 2014, 10:54

Le cambie el aceite 2 veces en los 7000km.... puede ser que la bomba de aceite este jodida, ahora cuando.la desarme reviso toda las pocibilidades ...

Imagen
andy3000

Notapor julio_jj » 22 Ago 2014, 13:53

No conozco el motor que trae motomel, pero como todos derivan del antiguo cg, si existe un tornillo en la tapa de válvulas que digamos está arriba de todo y en forma horizontal, ese tornillo se saca y dándole con la patada ó poniendo en 5ta y con la rueda trasera levantada, la girás y el motor va a girar también hacelo un rato tipo dos minutos y debería salir aceite por ahí, si eso sucede quiere decir que la bomba no es.
El cambio de aceite en las motos chinas se hace el primero a los 500 km, el segundo a los 1500, el tercero a los 3000 y luego cada 1500 si es mineral, sino cada 3000 si es semi sintético,o sea o no llevaste nunca al service o no te lo cambiaron correctamente, en la Jawa en ese período lo cambié 5 veces, 3 lo hizo e service y dos yo.
Cuando no se cambia por un tiempo el mismo se pone negro y no lubrica como debería y si la usás al límite se pueden pegar los aros por falta de lubricación y motor todavía duro.
julio_jj

Moto Actual:
•• Motos de julio_jj ••
Nombre: Julio
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Dudas Sobre Funcionamiento