Mi cbx no enciende

Estás viendo una página interna del tema Mi cbx no enciende. Ver el inicio del tema.
¿Tenés algún problema y no sabes a qué se debe? ¿No sabes para qué sirve ese botoncito?
Realizá tú consulta en esta sección.
Compartir

Re: Mi cbx no enciende

Notapor Orkodelamuerte » 04 Mar 2014, 23:14

A que es un fusible... Después contanos que te dijeron. Suerte!
Orkodelamuerte
Nombre: Lucas -Orko-
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Bruno Banana » 04 Mar 2014, 23:24

Y siiiii, puede ser, mete mano en la caja de fusibles y miralos, si hay uno cortado, cambialo, en la caja hay de repuestos.

Imagen
Bruno Banana

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Bruno Banana ••
Nombre: Bruno Banana

Notapor roa2323 » 05 Mar 2014, 00:15

ya me fije los fusibles tan bien,ya los cambie por las dudas y nada che u.u
roa2323
Nombre: oscar rearte

Notapor Orkodelamuerte » 05 Mar 2014, 00:25

jmmm... :confundido
Cuando sacás la cacha que cubre la batería, vas a notar arriba a la izquierda, un capuchón grandote negro que cubre las uniones del cableado primario con el secundario. Fijate que en ese manojo, que no esté suelto alguno. Hay otro de esos dentro del hueco del portalámpara delantero. Sacando los tornillos del frente del foco delantero, sale todo para adelante. Revisá que no se haya soltado nada ahí tampoco, especialmente el enchufe rojo, ya que por ahí pasa la unión del cableado que va a la batería.

Mi cbx no enciende   Registrate para verla sin restricciones. Mi cbx no enciende   Registrate para verla sin restricciones.
Orkodelamuerte

Notapor Bruno Banana » 05 Mar 2014, 00:39

Duda, ¿la bateria anda, no se habra desfirulado con los golpes?.

Imagen
Bruno Banana

Moto Actual:

Notapor damieze » 06 Mar 2014, 23:03

fijate el bulbo que tiene la pata... a mi me paso un par de veces, pone y saca la pata en contacto y/o apagada para ver si agarra, a mi me paso de poner el cambio con la pata puesta y despues no me arrancaba, capaz te ayude eso o fijate de desconectarselo
damieze

Moto Actual:
•• Motos de damieze ••
Nombre: Damian

Notapor Orkodelamuerte » 07 Mar 2014, 01:00

damieze escribió:fijate el bulbo que tiene la pata... a mi me paso un par de veces, pone y saca la pata en contacto y/o apagada para ver si agarra, a mi me paso de poner el cambio con la pata puesta y despues no me arrancaba, capaz te ayude eso o fijate de desconectarselo

Lo que dice el chango es que ni siquiera la puede poner en contacto. Gira la llave y naranja fanta.
Orkodelamuerte

Notapor damieze » 07 Mar 2014, 01:04

Aaaa no lei esa parte...

Imagen
damieze

Moto Actual:
•• Motos de damieze ••
Nombre: Damian

Notapor roa2323 » 11 Mar 2014, 11:52

hola que tal la lleve donde la compre en expomoto, 1ero no me cubre la garantia ya que le puse la alarma contra robo, la primera vez que la saque casi me la roban safe de pedo, la cosa que honda me dijo que le entro nafta al motor no saben como, por la caida encima no se callo del todo,quedo pegada a la pared ,en fin mas tarde me van a decir que tiene y me van a dar el presupuesto u.u , jamas me paso eso con mi motomel motard y eso que me chocaron re mal una vez....capas la venda y me pase a yamaha 250...
roa2323
Nombre: oscar rearte

Notapor Bruno Banana » 11 Mar 2014, 12:36

Otro mas que le entro nafta al motor, ¿sera al aceite del carter?, sin es asi, ya son dos que les paso lo mismo, ¡que raro!.

Imagen
Bruno Banana

Moto Actual:
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Dudas Sobre Funcionamiento