Ayuda: humo al arrancar y fallas de tablero

Estás viendo una página interna del tema Ayuda: humo al arrancar y fallas de tablero. Ver el inicio del tema.
¿Tenés algún problema y no sabes a qué se debe? ¿No sabes para qué sirve ese botoncito?
Realizá tú consulta en esta sección.
Compartir

Re: Ayuda por favooorr!!!!!!!!!

Notapor crusty7 » 21 Abr 2013, 17:08

TwisTormentadefacha escribió:Humo blanco, es aceite o nafta a lo sumo.

Humo negro, estas al horno jaja.

En caso de q sea humo blanco, revisa atentamente y si podes cada ves q uses la moto de lo q gasta de aceite, para llevar un control, si se te queda sin aceite se clava el motor y fuiste.

Si es humo blanco, puede ser retenes de valvulas, te salen masomenos 20 mangos cada reten, son 4 retenes, si con eso no se soluciona, puede ser los AROS, ahi ya es un poco mas costoso alrededor de 400 mangos los aros "japon". Y los originales te matan con el precio.

Y llevala a un mecanico de CONFIANZA

Hola humo blanco es aceite
humo negro es que esta quemando mucha nafta de mas

lo jodido es si quema blanco aceite :mal

Saludos
crusty7

Moto Actual:
2013 Honda NX4 Falcon
•• Motos de crusty7 ••
Nombre: Marcos
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor TwisTormentadefacha » 23 Abr 2013, 21:07

no, lo jodido no es el humo blanco, lo jodido es la cantidad que larga. Si larga todo el dia humo blanco, no llegas ni al 2do dia q no tenes mas aceite.

Por otro lado. Decis que es humo blanco.., bien es aceite seguramente aunque puede ser un poco de nafta, pero no importa. Mas que seguro aceite, si vamos al caso decis que cada ves q la arrancas larga humo blanco??

Bien teniendo en cuenta q es cada ves q la arrancas, tene en cuenta boludeces como... "si la prendes a las 6 de la mañana posiblemente siempre large una especie de humo blanco,es normal.". Sacando lo que dije antes... si la prendes en un horario normal y q la temperatura no sea muy baja, entonces controla el aceite para ver cuanto gasta.

Lo que te pasa no es totalmente grave en el caso de que NO largue humo a lo largo del recorrido de la moto (esto no lo vas a ver vos seguramente, o por ahi lo ves con la luz del sol pero muy poco, el que lo puede ver o darse cuenta es un mecanico q sepa...).

En fin, hay q controlar el consumo de aceite, hay twisters q gastan mas q otras de naturaleza..., no hace falta q la cagues a palos para q gaste mas aceite..., de cualquier forma como te dije controla el consumo de aceite y vas a tener todo controlado. Igual cambiale los retenes de valvulas, por ahi se soluciona.

suerte
TwisTormentadefacha

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TwisTormentadefacha ••
Nombre: Pablo
Grupos: Ruteros

Notapor Lokilloamato » 23 Abr 2013, 23:40

No el humo es blanco y me parece que si es como vos decis me parece que mientras anda tira humo "ME PARECE" la cosa es que le cambie ahora el filtro de aire y nada... Aclaro no la prendo a las 6 de la mañana la prendo a las 12 del medio dia :/ y ahi mas novedades Ya no tira casi nada de humo en la primera arrancada , pero ... Hoy la prendo arranco a los 5 minutos se apaga quiero prenderla y nada me hacia como poof o boom del caño de escape y pff ppff no arrancaba pense por unos minutos La bujia , o el carburador que pudiera estar sucio , realmente nose! me dan ganas de ASDASDAWAFAFSDGHDFHNDFHGSDASDA@@@@ Peero es mi amada y no lo hago!
Lokilloamato
Nombre: Sergio

Notapor TwisTormentadefacha » 24 Abr 2013, 22:10

mecanico de confianza y q te diga la posta, es alpedo seguir luchando, q te diga q es y en mas de ahi ves q hacer.
TwisTormentadefacha

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TwisTormentadefacha ••
Nombre: Pablo
Grupos: Ruteros

Notapor mariotwfans » 28 Abr 2013, 13:25

javier de garín escribió:menos mal que es tu amigo :enojado no quiero pensar si seria tu enemigo :llorar .yo aprendí a tener paciencia con el tema motos , sin apuros , primero papeles bien , luego mecánico y si todo va bien tema numeros . pero ya está no se llora sobre la leche derramada . mi humilde consejo abogado por medio y encara la cosas por el lado de estafa y apuntale a la agencia de tu "amigo" a cara de perro . vas a ver que cuando le entren a llover las cartas documento solo va a venir al pie , porque esta gente es garca pero no boluda . por otra parte anda llevando tu máquina al mecánico para que te presupueste la reparación que te la va terminar pagando el garca de tu "amigo " . una cosita más el abogado que no sea otro amigo tuyo :aplauso . de onda viejo mucha suerte , abrazo :idea

Lo mejor es que vayas a un buen mecanico, te hagas hacer un presupuesto por escrito, le hagas el trabajo, que te de una boleta con el detalle de lo que le hizo, tambien boletas de repuestos y se la des a un abogado en caso que tu " amigo " no te lo quiera reconocer ... y es como dice Javier de garin esta gente es garca pero no boluda :guiño
mariotwfans

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de mariotwfans ••
Nombre: mario
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Dudas Sobre Funcionamiento