Chillido - Pitido - Silvido Ayudaaaaaa!

Estás viendo una página interna del tema Chillido - Pitido - Silvido Ayudaaaaaa!. Ver el inicio del tema.
¿Tenés algún problema y no sabes a qué se debe? ¿No sabes para qué sirve ese botoncito?
Realizá tú consulta en esta sección.
Compartir

Re: Chillido - Pitido - Silvido Ayudaaaaaa!

Notapor GustavoParaná » 18 Nov 2012, 18:16

lukss escribió:Muchas gracias por tratar de darme una mano, las pastillas no son por que no lo hace cuando freno, hice lo que me dijeron de acelerar con la moto parada y no lo hace. Mucho no la pude usar, en esta semana... pero al parecer el ruido se fue magicamente! ojala no vuelva... si vuelve a aparecer sin duda voy al service. Ahora otra consulta... yo retire la moto en el concesionario EXPOMOTO, podre llevarla a REGGIO aca en ramos q me qeda mucho mas cerca q es concesionario oficial tambien para que la miren ?? o tengo q ir a donde la saque ??? para hacer uso de la garantia..

saludos y buenas rutaS!

Tiene que ser un service oficial, podes llevarlo donde quieras.
GustavoParaná
Nombre: -
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor lukss » 18 Nov 2012, 20:22

A genial, en estos dias se la llevo entonces... Gracias Gustavo!
lukss
Nombre: LUCAS

Notapor GustavoParaná » 11 Dic 2012, 00:15

lukss escribió:A genial, en estos dias se la llevo entonces... Gracias Gustavo!

De nada, contanos como te fue con este tema.
GustavoParaná
Nombre: -

Notapor lukss » 12 Dic 2012, 00:32

Magicamente el pidito desaparecio asi que es en vano, que lo lleve al service. Igualmente cuando llegue a los 1.000 km y lo lleve le preguntare. Pero la verdad, es que cada ratito que tengo aprovecho a usarla... tiene a pensas 500km .... quiero hacerle un viajecito, pero a lujar o la plata no hay mucho km :S
lukss
Nombre: LUCAS

Notapor oscar90 » 19 Ene 2013, 03:38

Yo tengo la misma moto pero la compre con 4400kms y debes en cuando escucho un silbido, que pense que era el casco o el disco de freno, no le e dado bola pero salta despues de los 90 km/h
oscar90
Nombre: Oscar

Notapor davidsilber » 05 Nov 2013, 18:55

Perdón por reflotar un tema viejo pero me pasa lo mismo. Mi moto tiene 1.000 km y aunque me costó encontrar de donde provenia el chiflido, silbido o ruido, lo encontré, Viene del cebador.

Solo a algunos Twister's les pasa pero es realmente molesto. Este fin de semana desarmo el cebador y les cuento si lo puede silenciar.

David._
davidsilber
Nombre: David

Notapor numenore » 05 Nov 2013, 19:17

Antes de , fíjate de lubricarle el cable del velocímetro , puede ser eso ¡ :bien
numenore

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de numenore ••
Nombre: Cristian

Notapor davidsilber » 05 Nov 2013, 22:37

Muy buena idea! Con que lo puedo lubricar?

Imagen
davidsilber
Nombre: David

Notapor Orkodelamuerte » 06 Nov 2013, 09:48

davidsilber escribió:Muy buena idea! Con que lo puedo lubricar?

[ Icono Imagen ]

Si hablamos de lubricar cable y funda, con WD40 queda de lujo y medio...
Orkodelamuerte
Nombre: Lucas -Orko-
Grupos: Ruteros

Notapor elnari » 25 Mar 2014, 12:57

Me pasa lo mismo, y llegue a la conclusión de que es cuando voy con acompañante y supero las 6500 vueltas, a 6000 no lo hace(el chillido es solamente en el pasaje de las 6500 a 7000, después no lo hace mas). Y cuando voy solo acelero por arriba de las 8 mil y no se escucha nada. En algún lado leí que puede ser el monoshock, cosa que me descolocó mas todavía.
Mi twister tiene 15000 km, la tengo desde 0km y lo hizo siempre, con lo cual me acostumbre a rodarla a menos de 6500 cuando voy con alguien.
Alguien tiene algún dato?
Saludos!
elnari
Nombre: Pablo
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Dudas Sobre Funcionamiento