un ruido muy raro ...

Estás viendo una página interna del tema un ruido muy raro .... Ver el inicio del tema.
¿Tenés algún problema y no sabes a qué se debe? ¿No sabes para qué sirve ese botoncito?
Realizá tú consulta en esta sección.
Compartir

Re: un ruido muy raro ...

Notapor Maxi_250 » 04 Ene 2009, 22:34

MMMM, hoy mi tw se tiro un pedo pero dentro del cilindro fue un sonido como q si tiran un coete dentro de una lata y despues de eso se paro, fu muy raro y al toque me acorde de este post, aparte de raro un ruido feo, y estoy seguro q no fue ni el cambio ni nada de eso fue en el cilindro, igual arranco al toque.

Puede ser q haga contra explosion dentro del cilindro :?:
Maxi_250
Nombre: Maximiliano E. F.
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Nico_cba » 05 Ene 2009, 09:05

Por ahi pasa que el paso entre la primera y el punto muerto es muy corto y salta la marcha o no engrana bien y cuando la aceleras ahi entra bien el cambio. Y si la tenias en punto muerto por lo tanto sin embrallar, habra engrando la primera y se paro....el ruido fue el tiron de la cadena...me ha pasado qeu se me prende la luz verde el neutral y al soltar el embrague todavia estaba la 1º puesta...esa es mi opinion espero qeu te sirva!
Nico_cba
Nombre: Nico

Notapor phyros32 » 05 Ene 2009, 13:57

lo mas probable es que haya sido el cambio ... de todas maneras la caja esta dura cuesta por ejemplo llegar al semaforo en neutro ... es entendible por que la moto tiene pocos kilometros .....
phyros32
Nombre: Augusto

Notapor Maxi_250 » 05 Ene 2009, 14:55

mi ruido no fue ni la cadena ni el cambio, fue dentro del cilindro, iba en 3 y cuando aprete el embrague pego una contra explosion o eso imagino, bue igual anda bien pero las personas se dieron vuelta y se escucho eeeehh!! :?
Maxi_250
Nombre: Maximiliano E. F.

Notapor ReGerman » 10 Ene 2009, 22:21

phyros32 escribió:lo mas probable es que haya sido el cambio ... de todas maneras la caja esta dura cuesta por ejemplo llegar al semaforo en neutro ... es entendible por que la moto tiene pocos kilometros .....

Regular cable de embrague..........!
La caja de mi TW funciona OK, tiene 4900km y cada dia mejor, los pedos que se tira, son de vez en cuando. Despues de releer el tema ACEITES, uso MOTUL 3000, aceite mineral!
ReGerman

Moto Actual:
2015 Suzuki GW 250 Inazuma
•• Motos de ReGerman ••
Nombre: German Re

Notapor ReGerman » 10 Ene 2009, 22:24

Masi_250 escribió:mi ruido no fue ni la cadena ni el cambio, fue dentro del cilindro, iba en 3 y cuando aprete el embrague pego una contra explosion o eso imagino, bue igual anda bien pero las personas se dieron vuelta y se escucho eeeehh!! :?

Masi, nuetras TWs son pedonas.............se habran contagiado de los dueños? :D
Saludos
ReGerman

Moto Actual:
2015 Suzuki GW 250 Inazuma
•• Motos de ReGerman ••
Nombre: German Re

Notapor Nano10 » 11 Ene 2009, 09:21

mi me suele pasar que pongo primera y aveces salta el cambio, entonces le doy un poco mas fuerte y salgoooooooo.....
Nano10

Moto Actual:
2012 Zanella Patagonian Eagle 250
•• Motos de Nano10 ••
Nombre: Fernando

Notapor phyros32 » 31 Mar 2009, 13:34

me olvide de comentarles lo que el mecanico me comento sobre ese ruido .... no recuerdo las palabras tecnicas pero me dijo que por una acumulacion de gases se produce una contraexplocion .... algo que se toma como normal ... que suele suceder ..... palabra del mecanico .....
phyros32
Nombre: Augusto

Notapor alejandro_duque88 » 28 May 2010, 20:38

salto el cambio, es normal le pasa a cualquiera, si la moto tira contra explociones puede estar gorda en baja o estar fuera de punto
alejandro_duque88
Nombre: gorga
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Dudas Sobre Funcionamiento