Tuviste problemas con tu twister mod 2012??

Estás viendo una página interna del tema Tuviste problemas con tu twister mod 2012??. Ver el inicio del tema.
¿Tenés algún problema y no sabes a qué se debe? ¿No sabes para qué sirve ese botoncito?
Realizá tú consulta en esta sección.

[ENCUESTA] tuviste problemas con tu twister mod 2012??

si tuve problemas de consideracion
2
5%
tuve problemas de armado
2
5%
no tuvo problemas sino algunos detalles
10
24%
no tuve problemas
28
67%

Votos totales : 42

Compartir

Re: Tuviste problemas con tu twister mod 2012??

Notapor Alberto33 » 05 Oct 2012, 13:32

:twagitador La roja tiene 3000km nunca un problema, solo lamento una caida que tuvo por dejala mal apoyada, cada ves me da mas alegria mi colo :risa :twistero :twistero :twistero :twistero :twistero
Alberto33
Nombre: Alberto
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor ohmamapapa » 22 Dic 2012, 13:05

ulyche escribió:Tengo una blanquita con 900 km y hasta ahora cero problemas. El único detalle son los espejos, sobre todo el izquierdo que es el que más ocupo para sobrepasar y debo pegar el codo del brazo izquierdo al cuerpo.
Estoy muy contento con mi blanquita y esperamos recorrer varios Km.

Hay que ajustar el espejo bien a 90° para lograr el ancho máximo. Después te queda el juego de los espejos. Aporto esto para los nuevos miembros, como yo.
ohmamapapa
Nombre: Marcelo

Notapor Coco1972 » 22 Dic 2012, 13:14

Mi colorada tiene 4 meses y 4600 kms y ahora cero problemas. :bien
Coco1972
Nombre: Mario

Notapor dego » 23 Dic 2012, 13:40

Cero problemas. Sigue siendo la misma moto de años anteriores, la unica diferencia es que la "arman" aca.
dego

Moto Actual:
2016 Yamaha Mt 03
•• Motos de dego ••
Nombre: Diego

Notapor motoloko72 » 23 Dic 2012, 21:19

:bien 6 meses y medio de uso, mas de 14mil km,y se comio un viajesito de 1350km sin parar ni un drama la torta jeje :contento

Tuviste problemas con tu twister mod 2012??   Registrate para verla sin restricciones. Tuviste problemas con tu twister mod 2012??   Registrate para verla sin restricciones. Tuviste problemas con tu twister mod 2012??   Registrate para verla sin restricciones.

Imágenes alojadas en www.clubtwister.com.ar
motoloko72

Moto Actual:
2015 Honda XRE 300
•• Motos de motoloko72 ••
Nombre: juan pablo pedernera
Grupos: Ruteros

Notapor dealmirante » 24 Dic 2012, 03:10

La compre en el mes de julio, ya tiene 4500 km, y el unico problema que tiene es que le tengo que poner nafta para andar :risa :risa :risa :risa
dealmirante

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de dealmirante ••
Nombre: Gabriel

Notapor Juank » 24 Dic 2012, 04:40

La tengo desde marzo del 2012 ya con mas de 7000 km y ningun problema,muchos viajesitos cortos de 100 km,fui a San Luis y cuando fui a Santiago del estero la anduve 16 horas seguidas ida y vuelta como si nada,mas de 2600 km en 5 dias,la morocha cada dia anda mejor... :bien :bien
Juank
Nombre: Juan Carlos Lopez

Notapor Shikaka » 24 Dic 2012, 13:30

portugues escribió:
Shikaka escribió:Sólo un inconveniente, me costó un hu... sacar los feos ojos de gato que trae en el colin, no así la modelo 2011.

Imagen

jaja como se los sacaste?

wii recien veo perdon, a lo mejor ya se los sacaste, lo que hice yo fue sacar el soporte de hierro el cual viene con un punto de soldadura "tipo automotriz" a lo cual con un taladro con mecha de 10mm despacio lo fui comiendo al punto de soldadura, a la mecha le tiraba aceite para enfriar. y asi saque los ojos de gato.
Shikaka
Nombre: Santiago Torresagasti

Notapor victorbahia87 » 02 Ene 2013, 11:40

no tuve problemas
victorbahia87
Nombre: Victor

Notapor Mrpolijunin » 03 Ene 2013, 22:28

11000 km en 6 meses..de las primeras "argentinas"..0 problemas..solo un par de detalles de armado..pero son pelotudeces...la moto no hace ruido en empedrado y arranca al primer toque con frio..y regula!!..eso que la argentina es de mala calidad es una mentira gigantesca..ya con decirte que el motor viene pre armado de brasil
Mrpolijunin

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Mrpolijunin ••
Nombre: lucas poli
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Dudas Sobre Funcionamiento