Dudas sobre el arranque

Estás viendo una página interna del tema Dudas sobre el arranque. Ver el inicio del tema.
¿Tenés algún problema y no sabes a qué se debe? ¿No sabes para qué sirve ese botoncito?
Realizá tú consulta en esta sección.
Compartir

Re: Dudas sobre el arranque

Notapor seby » 27 Jun 2012, 17:56

alchemyst escribió:
jago_ff escribió:Yo comprando un modelo 2012 sacado de la concesionaria quiero darle marcha y que salga como piña, nada de renegar porque sino al pedo comprarme un 0km, que opinan ustedes que tienen experiencia con la moto?

Comprate una moto con inyección electrónica... YBR250 por dar sólo un ejemplo similar a la TW.

Salu2

muy muy cierto yo tube una cg fan y nunca jamas tube problemas para arrancarla una patadita y quedaba moderando la extraño!!!!!!
seby

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de seby ••
Nombre: sebastian
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor jago_ff » 27 Jun 2012, 18:25

Bueno las opiniones son disparejas, algunos reniegan un poco, otros no reniegan, supongo que cuando la tenga podré dar mi opinión del arranque. Para el 18 de julio debería estar en mis manos, así que ahora solo queda esperar.

Muchas gracias por la buena onda!!

Imagen
jago_ff
Nombre: Jago

Notapor cacho » 06 Jul 2012, 18:07

yo tengo tw 0,te comento los primeros 1000(ahora tiene 1400 km)fue un poquito complicado,hasta que le agarre la mano;la pongo en marcha como explica el manual 30 seg con cebador,luego lo saco y acelero algo hasta mantenerla en 1400 vueltas dos o tres minutos,doy una pequeña acelerada y pongo primera,otra pequeña acelerada hantes de soltar el embrague y salgo,pero si queres tener moto para rato no salgas al mango,hace una diez cuadras en 2 o 3 vel.para que todo el motor se caliente.(se entiende todo este proceso cuando salis de frio,despues ya no.
cacho
Nombre: cacho

Notapor jago_ff » 07 Jul 2012, 12:54

Muy bueno, gracias por todas las respuestas, no veo la hora de tener la bebe conmigo y prender fuego el auto para festejar la compra!

Saludos!!

Imagen
jago_ff

Notapor sebastiantw » 11 Jul 2012, 20:45

la mia le pasa lo mismo ahora en invierno, tarda para encender y se resetea el reloj junto al trip :congelado
sebastiantw
Nombre: sebastian

Notapor jago_ff » 01 Ago 2012, 21:35

Gente! hace unas semanas que tengo el bicho en mis manos, en cuanto a la duda del arranque, sinceramente no tuve ningun problema, tarda un poco en calentar, pero nada del otro mundo, si bien hace falta el cebador, no como mi viejo CG, pero es cuestion de minutos y esta andando y sin problemas.

Gracias por las respuestas!!
jago_ff

Notapor pcdoctor3233 » 01 Ago 2012, 22:13

Buenas, tengo un twister 2005 con 46000 km y arranca en frio y dusrmiendo afuera, es un caño, no te olvides nunca que es honda, ahora si la dejo de usar por mas de 7 dias pasa aveces que la bateria se descarga pero es normal considerando la falta de uso. Quedate tranquilo que la twister arranca siempre, creo que es una de las mejores motos que existe, ahora si si tenes alarma es normal que la bateria te dure menos, un saludo enorme!!!
pcdoctor3233

Moto Actual:
2008 Yamaha XTZ 125
•• Motos de pcdoctor3233 ••
Nombre: Cristian Grosz
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Dudas Sobre Funcionamiento