Mi twister regula mal en frio

Estás viendo una página interna del tema Mi twister regula mal en frio. Ver el inicio del tema.
¿Tenés algún problema y no sabes a qué se debe? ¿No sabes para qué sirve ese botoncito?
Realizá tú consulta en esta sección.
Compartir

Re: Mi twister regula mal en frio

Notapor marcocba » 28 Mar 2012, 15:56

Pablim escribió:Cuidado que pueden ser válvulas cerradas (con menos luz de lo normal) como ya dijeron. A mi m e paso que cada vez le costaba mas arrancar en frío y tardaba mas en quedar regulando hasta que llego al punto de tener que tirarle agua caliente al motor y empujarla para que arranque. Después de regular válvulas arranca bien y queda regulando después de un par de Km con cuando era 0 Km.

agua caliente ? ? ? ?

:risa
marcocba
Nombre: Marco
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor KARBURIN » 28 Mar 2012, 18:52

Hola , porqué no probás cuando este caliente y regulando a 1200/1300 rpm a regular el aire--Tornillo muy pequeño que se encuentra el la "panza" del carburador( en sentido horario se cierra ) --por lo general viene demasiado cerrado y al abrirlo, paulatinamente el raleneti del motor mejorará y elevará las rpm y luego volvés abajar las mismas con el regulador a la derecha y cabeza plástica.-
A mi me dió resultado y verás que el olor "picante" que emana del escape se vuelve respirable y se le va el clásico tironeo pudiendo transitar en 3º a 2500/3000 rpm.-
Suerte :bien
Karburin
KARBURIN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de KARBURIN ••
Nombre: HECTOR
Grupos: Ruteros

Notapor diablo » 29 Mar 2012, 00:27

Muchas gracias Saludos :bien
diablo
Nombre: SERGIO

Notapor diablo » 29 Mar 2012, 00:42

Gracias x la ayuda Muchachos, mi tw tiene recien 9000 km, x otro lado voy a probar con el consejo de karburin , luego les cuento. saludos
diablo
Nombre: SERGIO

Notapor marcocba » 29 Mar 2012, 05:38

la mia 7000, mismo drama. jajaja
marcocba
Nombre: Marco

Notapor LUCA » 02 Abr 2012, 15:56

marcocba escribió:la mia 7000, mismo drama. jajaja

No se preocupen por los km, la mia tiene 41 y le pasa lo mismo, me dijeron que son las válvulas, al estar frios los materiales cuesta arrancar pero al tomar temperatura dilatan y disminuye el exceso de luz lo que mejora el funcionamiento del motor.
LUCA
Nombre: Zurdo

Notapor Gonxaop » 07 Jun 2012, 17:26

Cristian Ariel escribió:http://youtu.be/EkbeTFTo-94 Aca te dejo un video... supuestamente esto ayudaría para el arranque... Amplificador de Chispa para bujía

Eso no sirve, la Iridium tiene mas chispa y no prende en frio en esta epoca del año
Gonxaop
Nombre: Gonzalo
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Dudas Sobre Funcionamiento