Dejar En Cambio

Estás viendo una página interna del tema Dejar En Cambio. Ver el inicio del tema.
¿Tenés algún problema y no sabes a qué se debe? ¿No sabes para qué sirve ese botoncito?
Realizá tú consulta en esta sección.
Compartir

Re: Dejar En Cambio

Notapor pampa7777 » 15 Feb 2012, 20:49

Perdon...pense que tenia una TW...pero mi moto anterior fue una YBR y tampoco arrancaba....y esa si te lo aseguro xq fue mi primer moto con embreague....y al empezar...accidentalmente me paso jajaja y hasta que no embocaba el neutro no arrancaba jajaja me paso mas precisamente cuando la traje de la concecionaria....
Saludos!!!
pampa7777
Nombre: Juan
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor luisi » 15 Feb 2012, 21:07

:alivio :alivio menos mal que no pasa nada, casi siempre dejo la moto con la marcha puesta.
luisi

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de luisi ••
Nombre: Luis

Notapor elcolicfj » 15 Feb 2012, 22:12

señores muy sabios consejos. me quedo mas tranquilo!! veo que varios piensan igual .les cuento que tengo un twister blanco 2011. tengo que modificar mis datos jejejej mil gracias
elcolicfj
Nombre: jonatan

Notapor pampa7777 » 15 Feb 2012, 22:49

De nada Jonatan....saludos!!!!
pampa7777
Nombre: Juan

Notapor peladok75 » 17 Feb 2012, 10:35

Hernan74 escribió:Ningún daño, y no es una mala costumbre, ya que la traba de manubrio es importante por el tema de los afanos, y lo de dejarla en cambio sirve si la moto queda estacionada en una pendiente.

En mi caso no uso la llave de corte de motor, solo lo apago con la llave (alguna vez alguno tocó la llave de corte estando estacionada en la vereda y al volver me pasé un rato pensando por qué no arrancaba hasta que noté que estaba cortada la llave, jajaja). No pasa nada.

Hola les cuento que gracias a la llave de corte zafe que me afanen el twister una rata estaba ya arriba y con una hoja de sierra ya la tenia cuando lo veo y empiezo a gritar salio arando y despues descubro que no se la llevo gracias a corte se ve que no se dio cuenta (un tuge a toda prueva)
peladok75

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de peladok75 ••
Nombre: pablo rey

Notapor elcolicfj » 17 Feb 2012, 21:33

que desgraciado. le partia medio casco en el marote!!!
elcolicfj
Nombre: jonatan
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Dudas Sobre Funcionamiento