Se Resetea Sola

Estás viendo una página interna del tema Se Resetea Sola. Ver el inicio del tema.
¿Tenés algún problema y no sabes a qué se debe? ¿No sabes para qué sirve ese botoncito?
Realizá tú consulta en esta sección.
Compartir

Re: Se Resetea Sola

Notapor CARLONCHOPICHU » 06 Ago 2012, 12:56

Muchachos yo tuve una experiencia con mi twis, sobre este tema. Se me apagaba el tablero ompleto pero marchva igual ahun con las luces prendida. Ahora despues de salir de mi trabajo la prendi y pufff...se apago todo., reviso cables superficialmente y me encuentro que uno de los bornes de la bateria estaba flojo... Lo ajuste bien y santo remedio.
CARLONCHOPICHU
Nombre: carlos
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor CARLONCHOPICHU » 06 Ago 2012, 12:59

CARLONCHOPICHU escribió:Muchachos yo tuve una experiencia con mi twis, sobre este tema. Se me apagaba el tablero completo pero marchava igual aun con las luces prendidas :si . Ahora despues de salir de mi trabajo la prendi y pufff...se apago todo., reviso cables superficialmente y me encuentro que uno de los bornes de la bateria estaba flojo... Lo ajuste bien y santo remedio.

posting.php?mode=quote&f=52&p=229933#
CARLONCHOPICHU

Notapor alfredin » 01 Oct 2012, 20:31

En mi caso fue por problemas con la bateria, cuando le daba arranque (estaba vieja ya) la cambié y listo... se acabó el problema
alfredin
Nombre: Tornado

Notapor CARLONCHOPICHU » 05 Oct 2012, 14:23

sebastiantw escribió:a mi me esta pasando eso ahora en invierno, no es que tenes que esperar que la ahuja se ponga en cero, porque yo siempre espero y pasa, yo creo que es problema del tablero o bateria....
mmm.... Yo vivo en en ciudad de tenp linda pero igual la dejo que testee y cebador por mas calor que haga y tiene bat nueva ,pero es comun por lo que veo,,,y parte tambien a de ser por las luces ya que saben que no se apagan. :pregunta
CARLONCHOPICHU
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Dudas Sobre Funcionamiento