Se me reinicia la hora

Estás viendo una página interna del tema Se me reinicia la hora. Ver el inicio del tema.
¿Tenés algún problema y no sabes a qué se debe? ¿No sabes para qué sirve ese botoncito?
Realizá tú consulta en esta sección.
Compartir

Re: Se me reinicia la hora

Notapor cBxTw » 04 Dic 2011, 12:36

Hernan74 escribió:
dj-omega escribió:hola te comento que tanto a mi como a varios chicos del club nos paso lo mismo, el problema es la bateria esta baja en carga.. tenes dos soluciones 1. la cargas ya sea andando o llevandola a recargar 2. si ya tiene sus buenos años y la probaste cargar capas que es hora de que la cambies.. no soy mecanico pero cuando me paso a mi llegue a la conclucion de que era la bateria.. entra al tema "tablero se recetea sin parar" (es lo que me paso a mi).. saludos

Así es. A mi me pasó cuando llegó el frio, mi batería tiene 10 meses (es la original, de tipo libre mantenimiento así que no sé como está de líquido). Me compré un cargador lento en Mercadolibre le dí una carga completa durante toda una noche, y no volvió a resetearse más el tablero.

Hola HErnan. Me podes pasar el link de ML del cargador de bateria q compraste y si es
recomendable?
Este sirve?
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... -nuevo-_JM
cBxTw
Nombre: FRAN
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor sebastiantw » 05 Dic 2011, 07:10

hola Mirá a mi me pasó lo mismo con mi moto que tiene 2 meses y averiguando me dijeron que ya es un desperfecto del tablero, mi batería estaba plenamente cargada y es nueva! Igual te digo que no siempre pasa...

Imagen
sebastiantw
Nombre: sebastian
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Dudas Sobre Funcionamiento