Huecos que brotan del tanque de nafta

Estás viendo una página interna del tema Huecos que brotan del tanque de nafta. Ver el inicio del tema.
¿Tenés algún problema y no sabes a qué se debe? ¿No sabes para qué sirve ese botoncito?
Realizá tú consulta en esta sección.
Compartir

Re: Huecos que brotan del tanque de nafta

Notapor william119 » 20 Jun 2011, 16:21

william119 escribió:Si lo arreglas, podes hacerle un tratamiento con una resina q queda todo recubierto en el interior nos como se llama...pero lo vi por ahí. Si llego a investigar como se llama t aviso, averigua por E-bay d ultima.

Esta es la pagina del producto:
http://www.tankerite.com/
http://cid-901366cc92a16d89.photos.live.com/browse.aspx/RESTAURACION%203?sa=359119898
william119

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de william119 ••
Nombre: William A. C.
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor chaqueño » 20 Jun 2011, 16:50

ponele epoxi bien diluido por dentro. yo le puse a un tanque de una puma modelo 43 y funciono. te cuento que estaba peor que el tuyo, trata en lo posible de cortar lo que se pueda del metal viejo y abrega chapa nueva, y si no masilla y con el epoxi va a quedar
chaqueño
Nombre: Nestor

Notapor chaqueño » 20 Jun 2011, 16:52

aaaaa. no se como se llama el epoxi es un kit que viene para reparar fibra de vidrio, viene la cajita con la fibra , en tu caso podrias repararlo de esa forma, tapas lo huecos con la fibra y luego le das un buen baño por dentro con liquido solo (resina) no se si vas a lograr matar el oxido formado
chaqueño

Notapor chaqueño » 20 Jun 2011, 16:54

antes creo que deberias ponerle unas piedras de esas de construccion, esas negras y darle un buen agite para que salga todo el oxido que se pueda y los huecos que sean y ahi recien hacer la reparacion
chaqueño

Notapor chaqueño » 20 Jun 2011, 16:56

a mi me pasa lo mismo con los fierros viejos, salen re caros pero yo los quiero restaurar. La verdad es una satisfacion verlos resurgir de un final que ya era cierto. Ponele una buena ristra de filtros de nafta, saludos
chaqueño

Notapor eltoreador » 03 Jul 2011, 09:55

A mi me está pasando exactamente lo mismo! Al tiempo de comprarla sentía como que la moto fallaba "ratoneaba" lo primero que hago es mirar la trampa de agua que tiene en el grifo del tanque, tenia como un polvillo, entonces me pongo y desarmo el carburador, lo limpio y por un tiempo estuvo andando bien, entonces tengo la idea de limpiarle el tanque, lo saque de la moto lo sacudí con nafta adentro y saqué mas polvillo (despues me di cuenta que era todo oxido del tanque) y cuando la arme le agregué un filtro a la salida del grifo.

A la semana le empiezo a sentir olor a nafta a la moto... la empiezo a mirar de arriba a abajo y le veo que en la pintura se le había hecho una ampolla, cuando la toco con el dedo, comenzó a salir nafta... post calentura y puteadas al cielo me pongo a pensar en como solucionarlo, terminé lijando un poco alrededor del cada hoyo y poniendole poxilina... Igualmente esa es una solucion para salir del paso ya que hace un par de semanas me aparecio otra ampollita y tuve que repetir el procedimiento. Como son lugares en que no se ve facil todavía zafa, pero tengo que ir pensando en cambiarlo ó buscarle alguna otra solución.

Alguien sabe cuanto cuesta un tanque de combustible en arg¿?
eltoreador

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de eltoreador ••
Nombre: Simon
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Dudas Sobre Funcionamiento