Mi TW esta muy amarrada...

¿Tenés algún problema y no sabes a qué se debe? ¿No sabes para qué sirve ese botoncito?
Realizá tú consulta en esta sección.
Compartir

Mi TW esta muy amarrada...

Notapor Ivan Dario » 31 May 2011, 13:47

Salu2, Los saludo desde el Hermoso Pais Colombia :D

Tengo mi Tw 2011 hace mas de un mes con 1700km :bien , y tengo la duda de que esta muy amarrada solo me ha levantado como velocidad maxima 130km/h, pero se demora algo en alcanzarlos y tengo que revolucionarla bastantico cerca de las 8000-9000rpm... :nervioso

Espero sus comentarios...

Con ganas de ir desde Colombia hasta Argentina en mi moto :D
Ivan Dario
Nombre: Ivan Dario
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor negrocq » 31 May 2011, 14:36

a mi parecer la estas matando con tan poco km, hacele un ablande regular y despues dale masa que no vas a tener problemas un abrazo
negrocq

Moto Actual:
2009 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de negrocq ••
Nombre: maxi

Notapor carliños22 » 31 May 2011, 17:51

Tranquilo hermano....con 1700km ella no sabe ni para lo que fue construida... Tenele paciencia dejala madurar despacio que despues te va a dar muchas satisfacciones.... Recien a los 5mil km. Vas a sentir el tiron...
carliños22
Nombre: carlos

Notapor hector vega » 31 May 2011, 18:38

Amigo esta muy verde aun, deja q camine unos 5 a 7 mil km y ahi vas a poder darle gas sin dramas suerte....
hector vega

Moto Actual:
2007 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de hector vega ••
Nombre: hector vega
Grupos: Ruteros

Notapor Lancer » 31 May 2011, 18:53

Lo que dijeron los compañeros venia a decir yo, existe algo llamado ablande del motor que esta en el manual, hechale una miradita! :guiño
esa twister esta muy nueva y por ende muy dura, no la castigues tanto de entrada, el motor de la twister recien empiesa a "soltarse" luego de los 5000 kms o mas, tenele paciencia y un poquito de cariño!!! :bien
Lancer

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Lancer ••
Nombre: Franco

Notapor Ivan Dario » 31 May 2011, 19:13

Señores tienen toda la razon, pero quiero hacer una aclaracion que es muy importante, eso es muy ocacional, no soy de los que siempre la llevo al maximo, soy de los que disfruta bastante rodar a un buen ritmo pero seguro, se que es una maquinota!!! :D y mas que velocidad busco respuesta al subir o pasar un tractomula, siendo a su vez muy estable y comoda, por lo cual estoy super contento con ella, pero se me dio la oportunidad de llevarla a un ritmo mayor y me sorprendio un poco que estubiera un poco dura.

Muchas Gracias Por sus Aportes :D
Ivan Dario
Nombre: Ivan Dario

Notapor Lancer » 31 May 2011, 20:55

Ivan Dario escribió:Señores tienen toda la razon, pero quiero hacer una aclaracion que es muy importante, eso es muy ocacional, no soy de los que siempre la llevo al maximo, soy de los que disfruta bastante rodar a un buen ritmo pero seguro, se que es una maquinota!!! :D y mas que velocidad busco respuesta al subir o pasar un tractomula, siendo a su vez muy estable y comoda, por lo cual estoy super contento con ella, pero se me dio la oportunidad de llevarla a un ritmo mayor y me sorprendio un poco que estubiera un poco dura.

Muchas Gracias Por sus Aportes :D

Con el correr de los kms esa potencia y rapides en el sobrepaso que buscas aparecera solita!!! :bien
Lancer

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Lancer ••
Nombre: Franco

Notapor TWISTEROX » 31 May 2011, 20:58

acordate a cada 1000m de altura al twister pierde rendimiento por la escaces de oxigeno! salu2
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF

Notapor gomaman » 01 Jun 2011, 10:50

Es como te dicen los muchachos.
La mía empezó después de los 6000 (ahora tiene 11500). Aunque estés en 6ª, la tocás y te saca del asiento.

Es increíble lo que han logrado con esta máquina los fabricantes :bien .
gomaman
Nombre: Claudio

Notapor samurai » 01 Jun 2011, 11:03

Con respecto a las RPM es conveniente siempre que se quiera lograr velocidad final llevarlas por encima de las 8000, en mi caso cuando salía a la ruta con la TW y quería alcanzar velocidades mayores a los 120km/h cada marcha la estiraba arriba de las 9000rpm y lograba subir rápido.

En tu caso por tratarse de una moto con tan pocos kms no te lo recomiendo por ahora :bien
samurai

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de samurai ••
Nombre: Gerardo
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Dudas Sobre Funcionamiento