Consejos De Donde Ubicar El Toma De 12 Vol

¿Sabes hacer algún arreglo o mantenimiento a la moto? Enseñale al resto de los usuarios
Compartir

Consejos De Donde Ubicar El Toma De 12 Vol

Notapor castor666 » 04 Ene 2013, 11:25

Hola estimados twistereos :

en esta oportunidad los voy a molestar pidiendoles un sano consejo , donde puedo ubicar el toma de 12 vol en la twister sin que quede desprolijo y no morir en el intento !!! : :bien , les cuento un poco el modelo que compre es el de ridercraft , viene todo armado y copn el soporte para el manillar , tambien trae el fusible , esta bien completito , pero me queda feo en ese lugar del manillar , espero ustedes me puedan dar una mejor perspectiva de como lo puedo instalar prolijo y que quede lindo esteticamente .
Si pueden póner algunas fotos lo voy a agradecer mucho :bien tambien acepto todo tipo de ideas y variantes , como quien dice soy todo oidos y ojos jajajajajaja!!!!!.

Un cordial abrazo a todos
y desde ya muchisimas gracias por los aporte y comentarios :bien :bien
castor666

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de castor666 ••
Nombre: LEANDRO GABRIEL
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor RIORIO » 05 Ene 2013, 00:19

Mira loco, depende para que la uses. Yo que la uso solo para el compresor y no para GPS, la coloqué atrás de la cacha izquierda agarrada de uno de los tornillos del soporte del motor, por medio de un soporte casero. Queda de fácil acceso a la batería (facilita instalación), fácil acceso para su uso y casi ni se ve.

Saludos.
RIORIO

Moto Actual:
2013 Honda XRE 300
•• Motos de RIORIO ••
Nombre: Ricardo

Notapor EnAnO_MaLdItO » 05 Ene 2013, 09:02

Buenas Leo...
"donde puedo ubicar el toma de 12 vol en la twister sin que quede desprolijo y no morir en el intento !!"... probaste con instalarlo abajo del asiento... en el lugar donde viene el manual de usuario ... (guia practica: adelante de donde tenes la bolsita de las herramientas que vienen con la moto).. ahi te queda bien a mano.. y practico.. ya que solo tenes que levantar el asiento... no se moja y queda bien protegido de la "mugre".
En la mia tengo 2... uno para el gps y otro para el cargador de celular..(los conectores de los aparatos estan puestos entre las cachas... agarrados al cuadro y el "enchufe" donde te comente... Espero que te haya sido util...
Salutes y buenas rutas!
EnAnO_MaLdItO

Moto Actual:
2008 Honda CB 600F Hornet
•• Motos de EnAnO_MaLdItO ••
Nombre: Ariel

Notapor Fede79 » 05 Ene 2013, 13:38

Lo podrias poner con una toma nautica en el deflector izquierdo que tiene una base de plastico.-
Fede79

Moto Actual:
2018 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de Fede79 ••
Nombre: Federico

Notapor motoloko72 » 05 Ene 2013, 14:47

yo lo tengo puesto en el manillar y a mi gusto queda joya ,yo tengo un modelo q es para moto,en el garage del club tengo las fotos

Imagen
motoloko72

Moto Actual:
2015 Honda XRE 300
•• Motos de motoloko72 ••
Nombre: juan pablo pedernera

Notapor TWISTERNAN » 05 Ene 2013, 19:19

Hola. Te cuento que yo puse un toma náutico de esos con tapa en la parte inferior izquierda del tablero, debajo del tacómetro, ya que no quería que hayan cables "flameando" desde el manubrio hacia los deflectores, y mucho menos poner el toma en el motor por miedo que al parar se derritan los cables al más mínimo contacto con las partes calientes del motor. También me resultó sencillo ya que lo sujeté con precintos sin modificar nada.

Me resultó muy cómodo tenerlo en el manubrio, y los cables los llevé dentro de un termocontraible hasta la cacha izquierda (donde puse una llave de corte escondidita) y de ahí a un fusible aéreo y a la batería.

Consejos De Donde Ubicar El Toma De 12 Vol   Registrate para verla sin restricciones. Consejos De Donde Ubicar El Toma De 12 Vol   Registrate para verla sin restricciones. Consejos De Donde Ubicar El Toma De 12 Vol   Registrate para verla sin restricciones. Consejos De Donde Ubicar El Toma De 12 Vol   Registrate para verla sin restricciones.
TWISTERNAN

Moto Actual:
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan

Notapor CARLONCHOPICHU » 06 Ene 2013, 20:04

Hola yo compre hace un mes por mercado libre el toma 12v y el soporte....tube el mismo drama el mio es parecido al tullo lo que si el mio, no era para moto como decia el aviso,era para vici por la
la abrasadera, y el mio viene con los agujeros como el tuyo. Lo que hice fue hacerle un agujero en el triangulo que sostiene el faro del lado derecho y lo atornille con un tornillo con rosca de 4 milimtros .,para mi quedo bien por el echo que la culata del toma quedo entre el tablero y la optica delantera....no se bajar fotos sino sin dudas lo aria voy a aver como se hace y si logro descargarlas se las envio.
CARLONCHOPICHU
Nombre: carlos

Notapor castor666 » 09 Ene 2013, 12:09

RIORIO escribió:Mira loco, depende para que la uses. Yo que la uso solo para el compresor y no para GPS, la coloqué atrás de la cacha izquierda agarrada de uno de los tornillos del soporte del motor, por medio de un soporte casero. Queda de fácil acceso a la batería (facilita instalación), fácil acceso para su uso y casi ni se ve.

Saludos.

COMO ESTAS LOCO!!
LO QUIERO PARA CONECTAR SOLO EL GPS , LA PREGUNTA ES EL TEMA DE LA TEMPERATURA DEL MOTOR NO AFECTA A EL CARGADOR DEL GPS !!? , LA IDEA ESTA MUY BUENA Y LO ESTUBE VIENDO Y NO QUEDA MAL NI DESPROLIJO , :bien

UN CORDIAL ABRAZO
castor666

Moto Actual:
•• Motos de castor666 ••

Notapor castor666 » 09 Ene 2013, 12:20

EnAnO_MaLdItO escribió:Buenas Leo...
"donde puedo ubicar el toma de 12 vol en la twister sin que quede desprolijo y no morir en el intento !!"... probaste con instalarlo abajo del asiento... en el lugar donde viene el manual de usuario ... (guia practica: adelante de donde tenes la bolsita de las herramientas que vienen con la moto).. ahi te queda bien a mano.. y practico.. ya que solo tenes que levantar el asiento... no se moja y queda bien protegido de la "mugre".
En la mia tengo 2... uno para el gps y otro para el cargador de celular..(los conectores de los aparatos estan puestos entre las cachas... agarrados al cuadro y el "enchufe" donde te comente... Espero que te haya sido util...
Salutes y buenas rutas!

COMO ESTAS LOCOOO!!!
CHE QUE BUENA ES ESA LA DEL PONERLO BAJO EL ASCIENTOO!! NO LA HABIA TENIDO ENCUENTA , BIEN AHIII!!! :bien :bien :aplauso , ME GUSTOOO!! CHEEE .
GRACIAS POR EL DATO LO VOY A PROBAR AVER COMO QUEDA , Y TE CUENTOO!!!
UN CORDIAL ABRAZO
castor666

Moto Actual:
•• Motos de castor666 ••

Notapor castor666 » 09 Ene 2013, 12:26

fede79 escribió:lo podrias poner con una toma nautica en el deflector izquierdo que tiene una base de plastico.-

como estas fede !!!!!
Che loco , una toma nautica !!!?? Podrias graficar :pregunta , no la conosco :distraido , el tema es que no quiero agujerear nada , y tampoco que me quede tan serca del motor porque no se si la tempéreatura del mismop puede afectar el cargador del gps , me gustaria ver ese toma del que hablas , quisas sea mejor que el que tengo y lo puedo cambiar :bien
gracias por tu aporte man ,,
un cordial abrazo
castor666

Moto Actual:
•• Motos de castor666 ••
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Tutoriales - Hágalo Ud Mismo