Se Necesita:
Una salida 12V o conocida tambien como encendedor. (me costo 15)
Un envase de Rollo de Fotos.
Un pedacito de cable preferentemente gordito.
Un fusible aereo.
Un Terminal de ojo.
Una chapita.
Como primer paso hagan la chapita con un agujero para calzar la parte posterior del encendedor y otro agujero para poder ajustarla con el tornillo que se vera en foto.
Luego perforen el envase de rollo de foto de la medida de la parte posterior del encendedor y fijen el encendedor, la chapita y el envase todo junto. Esto puede hacerse con poxilina o poxipol. Hasta aca todo lo mecanico.
Con respecto a la parte electrica, el encendedor que compre ya viene con el terminal correspondiente para el positivo.
Al terminal lo unen al cable y antes de llegar a la bateria adosenle el fusible y ahi si luego le unen el terminal de ojo para la bateria. ( esto es ideal porque esta cerca de la bateria y no se toca la instalacion original).
No se preocupen por la masa, pues esta se la da el mismo cuadro cuando atornillen el aparatito al bastidor de la moto.
No se si se me paso algo cualquier duda, tirenla y la respondo, pero no es dificil para nada.

Bueno espero que les sirva y les guste o aunque no les guste que les sirva, ajja Abrazo!
Si dejan el toma 12V con el encendedor puesto, no van a poder colocarle la tapita la cual impermiabiliza la zona donde no deberia mojarse nunca.
Cuidado con los consumos, yo lo uso con el inflador de la colchoneta inflable y con el cargador del tel. Pero no lo hagan con resistencias como las de calentar el agua pal mate porque van a volr todo.