No quiero tocar algo q
Despues no sepa volver a poner, si me pueden orientar se lo agradeceria.
Hernan74 escribió:Cambialas vos, que es muy facil. Las cachas laterales son un par de tornillos que están a la vista, y el colín son tres tornillos de cada lado y sacar la agarradera del acompañante, sale entero.
.
luisi escribió:Hernan74 escribió:Cambialas vos, que es muy facil. Las cachas laterales son un par de tornillos que están a la vista, y el colín son tres tornillos de cada lado y sacar la agarradera del acompañante, sale entero.
Tal cual, lo que si se cuidadoso cuando pongas las nuevas trata de no abrirlas mucho para no romperle las trabas donde se agarran las tres cachas, con respecto a la bujía las veces que saque para limpiarla no tuve la necesidad de levantar el tanque, y con mas de 15mil KM todavía no se la cambie por ahora.
nestor-twister escribió:como haces para sacar la bujia sin sacar el tanque?
Crazycar escribió:Casi imposible... lo mejor seria sacar el tanque pero acordate que antes de sacarlo debes desenchufar el cablecito del indicador...
no es tan cómodo cono cuando le sacas el tanque, pero con un poco de paciencia sale, sacas el deflector izquierdo haces un poco de palanca al capuchón de la bujia con un destornillador le mandas el saca bujías, pones las palancas y le das despacio y con paciencia, no es tan difícil; bah no se yo lo hago así y la saco.
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Tutoriales - Hágalo Ud Mismo
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]