juancho escribió:hola gente: les comento que hoy es la primera vez que le cambio el aceite y filtro YO (11.750km) anteriormente la llevaba al service de la concesionaria, pero como ya se me termina la garantia decidi hacerlo yo, y mas con este tutorial que esta muy bueno para guiarte.
bueno cuando empeze iba todo bien, hasta que!!!!!!!!!!!!! cuando voy a poner unos de los tronillos de la tapa de filtro de aceite, chan el tornillo giraba loco, no ajustaba. se ve que los incompetentes del service , la ultima vez que me hicieron el cambio ajustaron muy fuerte el tornillo y cuando yo desaguste se rompio la rosca interna. se pueden imaginar la calentura que tenia yo, no se salvo ningun familiar del service. entonces fui a una casa de repuestos y le pedi el mismo diametro de tornillo pero unos milimetros mas largo, para que enrosque. y por suerte ajusto.
la verdad que me habia preocupado pensando de que no iba a enroscar ningun tornillo ya que la rosca interna estaba jodida, pero por suerte no fue asi.
nightwish escribió:juancho escribió:hola gente: les comento que hoy es la primera vez que le cambio el aceite y filtro YO (11.750km) anteriormente la llevaba al service de la concesionaria, pero como ya se me termina la garantia decidi hacerlo
Vos sabes q a mi me paso lo mismo en un cambio d aceite,cuando no la lleve mas al service,se lo hice yo con la ayuda d este exelente tutorial,y cuando estaba sacando el tornillo d la tapa del filtro se rompio quedando medio tornillo adentro,le puse un destornillador bien chiquito y d a poco lo golpeaba en sentido d desajustar,y fue saliendo,tambien compre un tornillo casi igual q es apenas un poquito mas largo pero quedo joya y no he tenido mas problemas,y ya van 2 cambios.Saludos!
, igual que a mi, despues del service. pero lo tuyo fue peor porque te quedo medio tornillo adentro, menos mal que lo pudiste sacar
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Tutoriales - Hágalo Ud Mismo
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]