Colocación alarma PST MPS100 NG 4

Estás viendo una página interna del tema Colocación alarma PST MPS100 NG 4. Ver el inicio del tema.
¿Sabes hacer algún arreglo o mantenimiento a la moto? Enseñale al resto de los usuarios
Compartir

Re: Colocación alarma PST MPS100 NG 4

Notapor mudo1969 » 22 Nov 2010, 11:14

consulta , alguno realizo un tutorial de instalacion de alarma pst a una falcon :pregunta :pregunta
mudo1969

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mudo1969 ••
Nombre: javier
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor william119 » 19 Mar 2011, 19:01

Yo revise el diagrama de la instalacion eléctrica de la Tw y en tutorial esta perfecto, muchas gracias x compartirlo, ahora quiero q me cuenten los q hacen mucho q la tienen instalada de esta manera su experiencia. Xq ya la compre PST100 G4, únicamente no la instale xq stoy esperando hacerle 1000km antes de tocar algo. Gracias. Agradecería su comentario. Saludos
william119

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de william119 ••
Nombre: William A. C.

Notapor Dongigolo » 24 Abr 2011, 20:06

Hola! estuve avergunado por todos lados porque el instalador no me da bola. La cosa es asi: Hace 2 semanas tengo instalada esta alarma, el control de presencia funcionaba perfectamente segun creo, igual nunca lo testee. Pero hace dos noches, arranqué, hice una cuadra y media y empiezan a destellar las luces y apagarse la moto, como si no tuviera el control remoto conmigo o si la estuviera afanando. Yo tenia el control, supuestamente pila tiene porque al apretar los botondes de activar y desactivar funciona. Desde ese momento no puedo usar mas el control de presencia, no funciona ni siguieno los pasos del manual, que depende del manual esta explicado alreves. Segun el mio, la moto apagada, apreto DESACTIVA durante 6 segundos, (en ese lapso titila rapidamente el led rojo), al toque para y destella una vez, y luego dos veces. Como decía, mi manual dice que el control de presencia se activa cuando destella 2 veces, y ahi es cuando suelto el boton. En ese momento empieza a pitar la moto, bip tras bip, no los conté pero son bastantes, lluego para un segundo y pita dos veces mas. Todo muy lindo, supuestamente ya esta activado el control de presencia, pero pongo contacto, se prende la luz de NEUTRAL verde, pero no enciende la moto. SOlo si aprieto DESACTIVA (candado abierto), dos bips y listo, puedo prenderla, pero no funciona el control de presencia. Y como no se si esta media loca, funcionando mal o soy yo no se si estoy haciendo bien las cosas. Me pueden decir cómo es paso a paso esa boludez de Activar el control remoto para que funcione el control de presencia y que en realidad funcione?. Logicamente la llevaria al consecionario donde la instalaron, pero me hacen dejarle la moto todo el dia, no me explican nada y me dicen que ya esta lista y es mentira.
Graciassssss
Cesar
Dongigolo
Nombre: Cesar

Notapor rawzor » 26 Abr 2011, 03:48

am alguien sabe como conseguirla aka por mexico me interesa muchisimo si me pueden resolver les agradeceria mucho
:aplauso :bien :bien :aplauso
rawzor

Moto Actual:
2002 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de rawzor ••
Nombre: gustavo

Notapor jorgesaluda » 01 May 2011, 12:22

para dongigolo

probá con el otro control, para ver si es la pila. lo que es claro es que el uso de la alarma no es obvio. yo me la pasé un buen tiempo haciendo prueba y error. y el manual ayuda poco y nada.de que parte de capital sos? mandame un mp
jorgesaluda

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de jorgesaluda ••
Nombre: jorge

Notapor william119 » 05 May 2011, 09:22

Listo instalada con ayuda del tutorial, parece q quedo perfecta. gracias!
Tngo una consulta nomas, yo en mi anterior moto tenia otra alarma y el destello de los guiños era como mas intenso, en esta hace un destello mas rapido, es normal?
otra cosa la opción de apretar el botón auxiliar q dice q la moto prenderá los intermitentes por 15s con la alarma activada esa tampoco se como funciona, porq no lo hace...
Saludos :bien
william119

Moto Actual:

Notapor william119 » 05 May 2011, 23:07

Tngo un grave problema, cuando pongo el guiño, Como q la alarma se activa y se produce el bloqueo y apagado del motor!! alguna recomendación ?? :shock :shock :shock :shock :shock :shock
william119

Moto Actual:

Notapor Kapitan » 13 May 2011, 00:53

llevarla a un electricista :distraido
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor william119 » 13 May 2011, 16:36

Estaba mal conectada la masa, por eso fallaba!! tngo q volver a probarla
:bien :bien
william119

Moto Actual:

Notapor tucumano viajero » 01 Jun 2011, 07:06

gracias por la data chelo y por publicar el tema , te pasaste
tucumano viajero

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de tucumano viajero ••
Nombre: guillermo gerez
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Tutoriales - Hágalo Ud Mismo