menduco2222 escribió:le acabo de cambiar el aceite y le puse un castrol gps 4tiempos creo que es sintetico o semisintetico me salio 35 el litro tienen idea que tal es ? porque me dijeron que puede patinar el embraque ,mas rapido es el desgaste del mismo por los aditivos que trae el aceite, al final gaste mas al pedo?
pasabaxaca escribió:Mañana debuto. Voy a tener un ojo en la twister y el otro en este post. Deséenme suerte. (Cualquier cosa te llamo Piratón).
edzon escribió:Un interrogante: qué hay acerca de los pares de apriete/uso de llaves dinamómetricas o torquímetros, aconsejados por el manual para estos casos? Como se sustituye o regula el ajuste sin estos elementos?
chachito escribió:Muy interesante el instructivo che, la verdad un excelente aporte. Yo aún teniendo a mi TW en el subconciente porque el color que pedí aún no llega. Ya hace un mes que la compré y el color no aparece. En fin, no sé si me estarán verseando o qué en la agencia, pero no me queda otra que esperar no? De paso sigo nutriendome de data como esta que viene barbaro. Ah, una cosita: CUANTOS SON LOS SERVICES OBLIGATORIOS PARA MANTENER LA GARANTIA?
un abrazo a todos.
Martín de Corrientes
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Tutoriales - Hágalo Ud Mismo
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]