Tutorial - Como cambiar las luces del tablero

Estás viendo una página interna del tema Tutorial - Como cambiar las luces del tablero. Ver el inicio del tema.
¿Sabes hacer algún arreglo o mantenimiento a la moto? Enseñale al resto de los usuarios
Compartir

Re: Tutorial - Como cambiar las luces del tablero

Notapor vampibike » 23 Jun 2009, 00:27

Grande Gabi que bueno ver a otro sanrafaelino por el foro, muy buena la firma me gusto mucho.
A seguir dandole rosca a esa morocha.
El tablero quedo espectacular pronto se viene elmio jajajaja
Te mando un abrazo a seguir sumando twisteros sanrafaelinos.
Un abrazo
Eduardo
vampibike
Nombre: Eduardo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Ronnie Harvey » 24 Jun 2009, 11:35

Ya te lo han dicho antes, pero te tengo que felicitar por tan impecable trabajo. Impresionante!!!!

Saludos!!
Ronnie Harvey
Nombre: Ronnie Harvey

Notapor arjenko » 26 Jun 2009, 02:00

La verdad, muy buen tuto
mañana mismo paso por la casa de electronica
y compro un par de led asi este finde
aprovecho para meterle mano.
nuevamente gracias.
cordiales saludos

-=@rjenko=-
arjenko
Nombre: Jorge
Ubicación: Loft 2 x 2 Mts 34°36'13.19"S/58°22'53.77"O/Bs As/La Matanza/I Casanova

Notapor murdok » 19 Ago 2009, 16:53

Simplemente genial!!!! ya estoy saliendo a comprar los leds jajajaja

esperemos que pueda!!!

un abrazo y aca tenes otro fernet!!!
murdok
Nombre: Fabian

Notapor Cotti » 20 Ago 2009, 20:21

murdok escribió:Simplemente genial!!!! ya estoy saliendo a comprar los leds jajajaja

esperemos que pueda!!!

un abrazo y aca tenes otro fernet!!!

Jajaja Avisame cuando paso a tomarlo... jajajaja :cerveza :cerveza

No te hagas drama y hacelo con confianza, al principio parece difícil pero una vez que le agarras confianza es fácil hacerlo....
Cotti
Nombre: Emiliano
Grupos: Ruteros

Notapor gustavo-gs » 04 Sep 2009, 20:31

Cotti escribió:
GermanBUF452 escribió:EXcelente tuto, la verdad que 10 puntos, me voy a poner en campaña porque quiero mi tablero azul, lo unico que no me quedo claro es como se ponen las agujas a punto, despues todo listo! Gracias.

Esta de 10 va a hacer juego con la moto...

Para poner las agujas tenes que:
Poner a presión la aguja hasta que haga tope, no hace falta que la pongas en el cero, se puede poner apuntando para cualquier lado.
Una vez que la aguja esta puesta, con el dedo hacela girar en sentido antihorario.
Vas a ver que en un momento te va a hacer como un tope (que es el tope del cero en el tablero), suavemente forzas a que la aguja siga dando vueltas hasta que la dejas apuntando al cero.
Toda la vuelta debe ser en sentido antihorario.

Y listo...
muy buena la informacion y bien detallada :plauso :plauso :plauso :plauso
Espero que te sirva... sino avisa...

Saludos
gustavo-gs
Nombre: GUSTAVO-GS

Notapor sky » 11 Nov 2009, 22:47

Y faltaba el mio me anime loco!!! ahora lo unico que me falta es conectar el encendedor que estoy peliando desde que me la compre ja!

Imagen

Imagen

Suerte nos vemos!!!

:twagitador
sky

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de sky ••
Nombre: Juan Cruz

Notapor Diego71 » 15 Nov 2009, 13:01

Excelente el tutorial cotti, me fué muy útil para solucionar mi problema en el tablero (se trababa la aguja del velocímetro y yendo a 70 marcaba 50, o cuando prendía la moto la aguja solo trepaba hasta 80 y volvía) lo único que agregaría es que los 7 tornillos de la carcaza superior y los cuatro de la placa son con cabeza Torx (o estrella) y la medida es 10, yo lo avabo de hacer hoy domingo, y por suerte en la ferretería del barrio tenían un destornillador de esa punta y medida.

Saludos

Diego
Diego71
Nombre: Diego

Notapor Cotti » 24 Nov 2009, 15:01

Juan Cruz te quedó de 10... una masa.. viste que no es muy difícil... yo también le voy a poner el encendedor la verdad que es muy útil...

Diego71 escribió:Excelente el tutorial cotti, me fué muy útil para solucionar mi problema en el tablero (se trababa la aguja del velocímetro y yendo a 70 marcaba 50, o cuando prendía la moto la aguja solo trepaba hasta 80 y volvía) lo único que agregaría es que los 7 tornillos de la carcaza superior y los cuatro de la placa son con cabeza Torx (o estrella) y la medida es 10, yo lo avabo de hacer hoy domingo, y por suerte en la ferretería del barrio tenían un destornillador de esa punta y medida.

Saludos

Diego

jajaja si el tema de los tornillos yo lo hice con un destornillador porque no tenía en ese momento una torx y ya era tarde así que me las ingenié como pude... jejeje

Saludos
Cotti
Nombre: Emiliano

Notapor David 0+ » 27 Dic 2009, 15:37

Asi quedó la de el-loco-dani-77Imagen
Así la mia
Imagen
P/D: Me parece que el verde gana lejos..
David 0+
Nombre: .
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Tutoriales - Hágalo Ud Mismo