Tutorial - Como cambiar las luces del tablero

Estás viendo una página interna del tema Tutorial - Como cambiar las luces del tablero. Ver el inicio del tema.
¿Sabes hacer algún arreglo o mantenimiento a la moto? Enseñale al resto de los usuarios
Compartir

Re: Tutorial - Como cambiar las luces del tablero

Notapor dio_hg » 02 May 2009, 00:32

Hola ivan, yo los compre por 9 de julio a la vuelta de la terminal, pero ojo q el precio varia con respecto a los colores tambien, los azules creo q son los mas caros.. o los blancos no me acuerdo jejejej. yo tengo los originales guardados, si queres te presto alguno para q veas q conseguis de ese tamaño
dio_hg
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor ivanrca » 02 May 2009, 13:47

dio_hg escribió:Hola ivan, yo los compre por 9 de julio a la vuelta de la terminal, pero ojo q el precio varia con respecto a los colores tambien, los azules creo q son los mas caros.. o los blancos no me acuerdo jejejej. yo tengo los originales guardados, si queres te presto alguno para q veas q conseguis de ese tamaño

si los de 3 mm m hacen $2 los azules y $1,80 los blancos o sea una ganga...
Despues te pido los originales para mostrarselos y te los devuelvo
Gracias vos sos DIO 8-) 8-) 8-)
Gracias Dario
ivanrca
Nombre: Ivan

Notapor ivanrca » 02 May 2009, 13:49

Cotti escribió:Conseguir bien los led siempre es un problema, yo la primer vez que fui le pedí que me dieran 9 leds de color azul, el tipo prueba el primero y vio que era azul me agregó los 9 a la bolsa, cuando me los puse a probar me di cuenta que me dió 3 azules 5 celestes tirando a turquesa y 1 verde... me queria matar cuando los probe... asi que al otro día me fui volando a cambiarlos y le hice probar todos los leds en frente mio y mientras los iva probando me decia "uyy estan todos mezclados" :evil: :evil: :evil: lo quería matar pero bueno ya estaba...

Fijense que cuando compren los leds hagan que los prueben y que ustedes mismos lo vean porque si no le dan cualquier cosa...

jajajaja l hubieras hecho multicolor jajajajaja
verde nadie probo????
ivanrca
Nombre: Ivan

Notapor omar boedo » 13 May 2009, 17:23

yo ya se los cambie les puse blancos de 3mm y qdaron muy bien pero toque algo en la aguja de rpm y no m anda bien :(
omar boedo
Nombre: OMAR

Notapor dio_hg » 13 May 2009, 18:53

Omar, q problema te hace? te cuenta mas vueltas de lo debido o se va trabando un poco?
dio_hg

Notapor Leo Gonzalez » 14 May 2009, 20:27

Cotti, muy bueno y felicitaciones por el tuto :!: :!: :!: gracias amigo... ahora me voy a comprar los leds y a ver en que resulta todo ;) ;) ;)
Leo Gonzalez
Nombre: Leonardo

Notapor gringo » 23 May 2009, 17:58

CAPO TOTAL.-
TE RE PASASTE, MAS QUE CLARO LO TUYO, NO DEJES DE SORPRENDERNOS.-
gringo
Nombre: CRISTIAN

Notapor TuxSter » 21 Jun 2009, 22:03

Gracias Cotti... Así quedó el mío...
Imagen
PD: Lo mas difícil... la traba del conector del tablero que está por debajo. No la encontraba... Y eso que soy un peligro con el soldador, pero por suerte no rompí nada... Bueno alguno que otro Led de los originales... Pero estaba decidido a cambiarlos así que le dí para adelante y la verdad quedó mejor de lo que esperaba. Ahora tengo que tratar de sacarle los ojos al tablero mientras manejo de noche, porque sino me voy a pegar una piña de aquellas. jeje. Saludos.
TuxSter
Nombre: Gabriel

Notapor TuxSter » 21 Jun 2009, 22:33

Omar, no empujes las agujas hasta el fondo, porque quedan muy duras y no corren con libertad. Yo las dejé con una buena luz como para no tener problemas, un lujo, ya que parte de la luz roja se escapa y en el centro se forma un anillo rojo, muy bueno, y de paso no rozan las agujas. Éxitos.
TuxSter
Nombre: Gabriel

Notapor Cotti » 22 Jun 2009, 01:30

TuxSter escribió:Gracias Cotti... Así quedó el mío...
Imagen
PD: Lo mas difícil... la traba del conector del tablero que está por debajo. No la encontraba... Y eso que soy un peligro con el soldador, pero por suerte no rompí nada... Bueno alguno que otro Led de los originales... Pero estaba decidido a cambiarlos así que le dí para adelante y la verdad quedó mejor de lo que esperaba. Ahora tengo que tratar de sacarle los ojos al tablero mientras manejo de noche, porque sino me voy a pegar una piña de aquellas. jeje. Saludos.

Muy bueno como te quedó... muy bien por vos que te animaste... viste que no es para nada complicado....

Tené cuidado y mira para adelante cuando manejes no vaya a ser cosa que te trilles por mirar el tablero... jajaja

Despues de un tiempo cuando te acostumbres a ver el tablero con esos colores vas a ver uno original y te va a parecer muy apagado...

saludos
Cotti
Nombre: Emiliano
Grupos: Ruteros
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Tutoriales - Hágalo Ud Mismo