dio_hg escribió:Hola ivan, yo los compre por 9 de julio a la vuelta de la terminal, pero ojo q el precio varia con respecto a los colores tambien, los azules creo q son los mas caros.. o los blancos no me acuerdo jejejej. yo tengo los originales guardados, si queres te presto alguno para q veas q conseguis de ese tamaño
Cotti escribió:Conseguir bien los led siempre es un problema, yo la primer vez que fui le pedí que me dieran 9 leds de color azul, el tipo prueba el primero y vio que era azul me agregó los 9 a la bolsa, cuando me los puse a probar me di cuenta que me dió 3 azules 5 celestes tirando a turquesa y 1 verde... me queria matar cuando los probe... asi que al otro día me fui volando a cambiarlos y le hice probar todos los leds en frente mio y mientras los iva probando me decia "uyy estan todos mezclados"![]()
![]()
lo quería matar pero bueno ya estaba...
Fijense que cuando compren los leds hagan que los prueben y que ustedes mismos lo vean porque si no le dan cualquier cosa...

TuxSter escribió:Gracias Cotti... Así quedó el mío...
PD: Lo mas difícil... la traba del conector del tablero que está por debajo. No la encontraba... Y eso que soy un peligro con el soldador, pero por suerte no rompí nada... Bueno alguno que otro Led de los originales... Pero estaba decidido a cambiarlos así que le dí para adelante y la verdad quedó mejor de lo que esperaba. Ahora tengo que tratar de sacarle los ojos al tablero mientras manejo de noche, porque sino me voy a pegar una piña de aquellas. jeje. Saludos.
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Tutoriales - Hágalo Ud Mismo
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]