Tutorial - Como cambiar las luces del tablero

Estás viendo una página interna del tema Tutorial - Como cambiar las luces del tablero. Ver el inicio del tema.
¿Sabes hacer algún arreglo o mantenimiento a la moto? Enseñale al resto de los usuarios
Compartir

Re: Tutorial - Como cambiar las luces del tablero

Notapor Cotti » 24 Abr 2009, 12:41

Una masa como quedo Zalo...

De 10 ya son cada vez más los valientes que se animan... jajaja...

Es lo que le digo a todos los que lo quieren hacer, que no es muy dificil...

lancer escribió:Crece electro-club-twister crece :D :D

jajaja... es cierto... en algun momento tendriamos que pasar a ser "Electro-Ruteros"... :D :D :D :D
Cotti
Nombre: Emiliano
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Zalo » 24 Abr 2009, 16:33

Y la verdad me parece tan copado que ya lo adopte, jajaja, gracias por el laburito de la foto eze.
Zalo
Nombre: Gonzalo

Notapor EzequielE » 24 Abr 2009, 17:00

Ah! Para! Si la vas a poner en la firma te hago una mejor... Perate..
EzequielE
Nombre: Ezequiel

Notapor Lancer » 24 Abr 2009, 19:22

Guacho, yo tambien quiero!!!!Imagen
Lancer

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Lancer ••
Nombre: Franco

Notapor Kapitan » 24 Abr 2009, 20:08

bueno, paso a contar mi experiencia. Le puse leds de color blanco, de alta luminosidad.

Para cambiar los leds del reloj central tuve que ingeniarmelas para que entraran ya que si los ponía derechos no alumbraban el reloj, pero finalmente entraron.

Al tutorial le agregaría que hay que tener un destornillador tork ya que los tornillos de adentro del tablero son tork de 10. Por suerte tenía.

Otro problema que tuve fue que al armar todo me doy cuenta que me habían vendido un led azul, así que tuve que ir a cambiarlo y encima me discutia :evil:

bueno, acá estan las fotos de como quedó

Ir a: Mi tablero discreto
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor twisterDC » 24 Abr 2009, 22:46

a mi me paso algo parecido! pedi azul...... me dieron violeta :oops:
twisterDC

Notapor Cotti » 26 Abr 2009, 01:20

Conseguir bien los led siempre es un problema, yo la primer vez que fui le pedí que me dieran 9 leds de color azul, el tipo prueba el primero y vio que era azul me agregó los 9 a la bolsa, cuando me los puse a probar me di cuenta que me dió 3 azules 5 celestes tirando a turquesa y 1 verde... me queria matar cuando los probe... asi que al otro día me fui volando a cambiarlos y le hice probar todos los leds en frente mio y mientras los iva probando me decia "uyy estan todos mezclados" :evil: :evil: :evil: lo quería matar pero bueno ya estaba...

Fijense que cuando compren los leds hagan que los prueben y que ustedes mismos lo vean porque si no le dan cualquier cosa...
Cotti
Nombre: Emiliano
Grupos: Ruteros

Notapor ivanrca » 29 Abr 2009, 19:20

Consulta me podrian decir cual es la medida de los leds pirañas (asi es el nombre de los cuadraditos) ya que es posible que me consigan los mismos del color que yo quiero a un precio no muy caro $5 cada uno contra $2 de los de 3mm.
Si me los consiguen les pongo los cuadrados por un tema de angulo de iluminacion.
Gracias
saludos y besos
ivanrca
Nombre: Ivan

Notapor dio_hg » 29 Abr 2009, 23:33

ivanrca escribió:Consulta me podrian decir cual es la medida de los leds pirañas (asi es el nombre de los cuadraditos) ya que es posible que me consigan los mismos del color que yo quiero a un precio no muy caro $5 cada uno contra $2 de los de 3mm.
Si me los consiguen les pongo los cuadrados por un tema de angulo de iluminacion.
Gracias
saludos y besos

Hola Ivan, q bueno q consigas los pirañas en $5 a mi los de 3mm me salieron eso jejeje... De haber sabido antes te pedia q me los compres vos. El tema de los led pirañas no los vas a poder poner en el tablero digital del medio, porq esos van acostado, a menos q trates de intentar, no lo veo facil, no se el tamaño q llevaria, los q saq yo del tablero original tienen 1mm x 1mm son muy pequeños, yo te diria q pongas los comunes de 3mm
dio_hg

Notapor ivanrca » 30 Abr 2009, 19:32

dio_hg escribió:
ivanrca escribió:Consulta me podrian decir cual es la medida de los leds pirañas (asi es el nombre de los cuadraditos) ya que es posible que me consigan los mismos del color que yo quiero a un precio no muy caro $5 cada uno contra $2 de los de 3mm.
Gracias
saludos y besos

Hola Ivan, q bueno q consigas los pirañas en $5 a mi los de 3mm me salieron eso jejeje... De haber sabido antes te pedia q me los compres vos. El tema de los led pirañas no los vas a poder poner en el tablero digital del medio, porq esos van acostado, a menos q trates de intentar, no lo veo facil, no se el tamaño q llevaria, los q saq yo del tablero original tienen 1mm x 1mm son muy pequeños, yo te diria q pongas los comunes de 3mm

donde los compraste vos? esos precios me los dio ayer el perro fenoglio de digital electronica y eso que el te arranca la cabeza!!!!!Dario vos tenes guardados los que sacaste...me los mostras o hasta me los prestarias para llevarselos pa que los vea por el tema tamaño???
Porque a diferencia de lo que dicen muchos el tamaño si importa!!!! jajajajaja
Besos
ivanrca
Nombre: Ivan
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Tutoriales - Hágalo Ud Mismo