Colocación alarma PST MPS100 NG 4

Estás viendo una página interna del tema Colocación alarma PST MPS100 NG 4. Ver el inicio del tema.
¿Sabes hacer algún arreglo o mantenimiento a la moto? Enseñale al resto de los usuarios
Compartir

Re: Colocación alarma PST MPS100 NG 4

Notapor Chelo » 26 Mar 2009, 23:07

Muy bueno el dato del corte a la salida del fusible Carlitos!
Lo tengo que cambiar, ya que el motor corta, pero el burro sigue recibiendo alimentacion... de ultima quemaran el burro, pero el motor no les va a arrancar :twisted:
Cuando tenga un tiempo, lo pongo bien, ...o tal vez no :lol: (estoy vago)
Saludos!
Chelo
Nombre: Marcelo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor carlitos » 27 Mar 2009, 14:45

no chelo no lo cambies!!! dejalo asi que esta bien... :mrgreen:
carlitos
Nombre: Carlos Ruggieri

Notapor Chelo » 27 Mar 2009, 20:26

aahh ok ok, me quedo mas tranquilo entonces :D
Gracias de nuevo por la informacion! ;)
Chelo
Nombre: Marcelo

Notapor juancito » 01 Abr 2009, 12:02

Hola Gente!
Con esto del tutorial me da ganas de colocarla yo mismo pero me parece que así perdería la garantía,no? mi morocha apenas tiene 990 kilometros...
juancito
Nombre: Juan andres

Notapor dio_hg » 01 Abr 2009, 14:07

Si se anula la garantia por cualquier modificacion, el tema es q si ellos venden alarmas capaz te la instalan ellos y la garantia te la aceptan igual, es cuestion de averiguar con el vendedor y llegar a algun acuerdo...
dio_hg

Notapor juancito » 01 Abr 2009, 14:23

Si Dario tendría que consultarles...pasa que no me gusta que nadie me toque la moto je je je....Solo Yo. Lo del primer service fue un dilema pero por la maldita garantía la tuve que entregar je je je...
juancito
Nombre: Juan andres

Notapor carlitos » 03 Abr 2009, 13:39

la moto pierde unicamente la garantia se le cortas el cable de el contacto para el corte corriente sino lo cortas no la pierdee un abrazo! :mrgreen:
carlitos
Nombre: Carlos Ruggieri

Notapor [_DefToneR_] » 24 May 2009, 01:39

MUY buena guia!! me la guarde en mi disco pa futura referencia :) muchas gracias
[_DefToneR_]

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de [_DefToneR_] ••
Nombre: Mariano

Notapor ivanrca » 16 Jun 2009, 18:53

Gente alguno le instalo esta alarma a una guerrero trip 110 full..porque le quiero poner una y no encuentro informacion de esta moto.... :cry: :cry: :cry: :cry:
ivanrca
Nombre: Ivan

Notapor twisterDC » 16 Jun 2009, 19:53

chelo recien veo este post! muy buena explicacion!... lo q si te comento! a mi moto le pusieron la dp-20!... tiene todos los accesorios puesto debajo de la butaca muy prolijamente... mejor dicho, dentro del carenado tracero! no tube q sacar el tanque y tampoco desarmar el faro!... no creo q tenga desventajas por esto! es una alarma de presencia con corta corriente!... toda la conexion esta hecha desde la fusilera!
como anecdota: el otro dia salia con mi tw... me puse a calentar la moto en la vereda... todo ok... cuando salgo, llego hasta la esquina y empiesa el aviso de la alarma. paro, me busco el control..... me lo olvide jejejej
pego la vuelta y no hice mas de 10M q la moto se apaga y empiesa a llamar a los vecinos jejeje... llegue justito con el envion y la moto apagada! ahora todos en el barrio saben q tengo alarma 8-) !
twisterDC
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Tutoriales - Hágalo Ud Mismo