Colocación alarma PST MPS100 NG 4

Estás viendo una página interna del tema Colocación alarma PST MPS100 NG 4. Ver el inicio del tema.
¿Sabes hacer algún arreglo o mantenimiento a la moto? Enseñale al resto de los usuarios
Compartir

Re: Colocación alarma PST MPS100 NG 4

Notapor hual57 » 24 Mar 2009, 00:28

ivanrca escribió:Gente yo estuve leyendo y buscando un poco de info y aca hice un pequeño rejunte de lo que es pst
http://rapidshare.com/files/212808823/P ... cnicos.rar bajenlo, leanlo y si quieren datos de autos o de yamaha tambien los tengo. Esto es un orientativo para la falcon, la CBX y la shadow.
Espero sirva a alguno.
saludos y suerte

Muchas gracias... es mas de lo que necesitaba...
hual57
Nombre: -
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor ivanrca » 24 Mar 2009, 00:32

humilde aporte para twisteros grosos.
Dario vos me guiarias para instalarla en mi TW??tengo miedo de hacer cagada, es mas el otro dia queria sacarle las cachas laterales pa lavarlas y me cague para aflojarle los tornillos, pensar en cortar un cable me va a generar un ataque de caspa :lol: :lol: :lol:
ivanrca
Nombre: Ivan

Notapor ivanrca » 24 Mar 2009, 00:39

otra cosa la informacion es posta del depto tecnico de PST electronics, es de un ex integrante del plantel que "comparte" su informacion, tambien hay algo de autos (varios) que no lo mire y de yamaha ybr 125 y virago.
saludos caulquier cosa pidan en privado pa no desvirtuar este tema
a su disposicion
ivanrca
Nombre: Ivan

Notapor dio_hg » 24 Mar 2009, 00:44

ivanrca escribió:humilde aporte para twisteros grosos.
Dario vos me guiarias para instalarla en mi TW??tengo miedo de hacer cagada, es mas el otro dia queria sacarle las cachas laterales pa lavarlas y me cague para aflojarle los tornillos, pensar en cortar un cable me va a generar un ataque de caspa :lol: :lol: :lol:

No hay problema, yo te ayudo, igual hay un tutorial aca en el foro, yo me guie de ahi para hacerlo mas rapido, pero mirando ahora eso q publicaste dice q hay q ponerle un diodo no? o para la Twister no le va? no entendi bien para q es jajajaja

Si los tornillos estan re apretados siempre, yo uso un destornillador de fuerza con criquet para desarmarlos... y siempre se ajustan los guachos...

Es exactamente este destornillador:

Imagen

PD: Q boludazo q soy, este es el post del tutorial de la alarma :lol: :lol: :lol:
dio_hg

Notapor EzequielE » 24 Mar 2009, 11:01

Dejo un archivo para el que lo quiera bajar. Es el manual de dicha alarma. Instalación y uso.
Adjuntos
MANUAL_PST_MPS_100_L.pdf
Manual PST MPS 100 L
(980.46 KiB) 341 veces
EzequielE
Nombre: Ezequiel

Notapor carlitos » 25 Mar 2009, 14:51

amigos yo soy instalador y les puedo dar consejos y sacar inquietudes,la alarma pst es lo mejor que sale en el mercado hoy por hoy la producen en el mismo lado donde hacen la twister (no es china) es made in brazil, hay que tener ciertos recaudos para que esta tenga un optimo desempeño

1: no conectar cerca de cdi o mucho cableado(farol) ya que la corriente interfiere en la señal disminuyendo el alcance de los controles y tildandola haciendo que se dispare andando y demas, eso se soluciona alejando la central de ahi o anulando el control de presencia(tener apretado el boton de desactivar hasta que haga dos parpadeos seguidos el led de el control), confirma prendiendo los guiñes dos veces que esta desactivado
2:mucho cuidado con el agua!! la sirena tiene que estar oculta siempre boca abajo para que no le entre agua (no es resistente eso es mentira)
3: cables bien pasado con spaguetti lejos de motor y calor soldados en las uniones con estaño y encintados correctamente (termocontraible o cinta tacsa o 3 m)
4 ser prolijos todo con precintos y terminales el corte de corriente lo recomiendo soldado no con los conectores faston que trae (el corte al igualq ue los autos esta preparado para el arranque y no para el cable de contacto pero aca en la argentina se conecta al contacto nomas)
5 al activar la alarma hay que tener la precaucion de no tener los giñes puestos ya que hacen puente y enciende el contacto (son todas iguales) PROVOCANDO QUE SE PONGA LA CLAVE SECRETA POR ERROR Y DEJANDO DE ANDAR LA ALARMA se soluciona teniendo la precaucion de no dejar los guiñes puestos nada mas

cualquier duda estoy a sus servicios twisteros un abrazo
carlitos
Nombre: Carlos Ruggieri

Notapor hual57 » 25 Mar 2009, 15:39

Carlitos: Excelente tu aporte, para tener muy en cuenta tus recomendaciones
hual57
Nombre: -

Notapor dio_hg » 25 Mar 2009, 18:20

carlitos escribió:amigos yo soy instalador y les puedo dar consejos y sacar inquietudes,la alarma pst es lo mejor que sale en el mercado hoy por hoy la producen en el mismo lado donde hacen la twister (no es china) es made in brazil, hay que tener ciertos recaudos para que esta tenga un optimo desempeño

1: no conectar cerca de cdi o mucho cableado(farol) ya que la corriente interfiere en la señal disminuyendo el alcance de los controles y tildandola haciendo que se dispare andando y demas, eso se soluciona alejando la central de ahi o anulando el control de presencia(tener apretado el boton de desactivar hasta que haga dos parpadeos seguidos el led de el control), confirma prendiendo los guiñes dos veces que esta desactivado
2:mucho cuidado con el agua!! la sirena tiene que estar oculta siempre boca abajo para que no le entre agua (no es resistente eso es mentira)
3: cables bien pasado con spaguetti lejos de motor y calor soldados en las uniones con estaño y encintados correctamente (termocontraible o cinta tacsa o 3 m)
4 ser prolijos todo con precintos y terminales el corte de corriente lo recomiendo soldado no con los conectores faston que trae (el corte al igualq ue los autos esta preparado para el arranque y no para el cable de contacto pero aca en la argentina se conecta al contacto nomas)
5 al activar la alarma hay que tener la precaucion de no tener los giñes puestos ya que hacen puente y enciende el contacto (son todas iguales) PROVOCANDO QUE SE PONGA LA CLAVE SECRETA POR ERROR Y DEJANDO DE ANDAR LA ALARMA se soluciona teniendo la precaucion de no dejar los guiñes puestos nada mas

cualquier duda estoy a sus servicios twisteros un abrazo

ya q usted sabe tanto le voy a hacer una consulta :D jeje

Tengo uno de los controles conf como de presencia, y anda todo, pero el otro control activa y desactiva la alarma por aviso sonoro y luces, pero cuando activo con ese control, si bien da la pauta de estar activada puedo poner contacto, encender la moto y moverla q no se activa... Porq puede ser?
dio_hg

Notapor carlitos » 25 Mar 2009, 22:52

amigo dario haga lo siguiente: saque uno de los controles y guardelo y el de presencia cuelgueselo en el cuello en la llave no ponga nada, desconecte la central de alarma por unos 10 minutos y vuelva a conectarla, el control no tiene nada que ver el tema es que pueda llegar a estar tildada la alarma, adonde pusiste la central?
carlitos
Nombre: Carlos Ruggieri

Notapor dio_hg » 25 Mar 2009, 23:30

Abajo del tanque :D
dio_hg
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Tutoriales - Hágalo Ud Mismo