dio_hg escribió:Hola master, te cuento q compre esta alarma y use tu tutorial q esta muy bueno, pero nose como se programa, no entendi mucho el manual jajaja....
Por ejemplo...no entendi como se programan los controles remotos... Pero igual activa y desactiva la alarma los 2 controles, asiq se ve q anda, el tema de la presencia no se si esta activado o no, y no se cual es el control remoto de presencia... y si hay q configurarlo... los 2 controles son iguales, el de la X-28 q tenia en la otra moto era uno de cada color, en fin, si me podes dar una mano de como la programaste vos te lo agradeceria...
El tutorial para las conexiones esta excelente! solo falta la parte de programacion
CHELO escribió:dio_hg escribió:Hola master, te cuento q compre esta alarma y use tu tutorial q esta muy bueno, pero nose como se programa, no entendi mucho el manual jajaja....
Por ejemplo...no entendi como se programan los controles remotos... Pero igual activa y desactiva la alarma los 2 controles, asiq se ve q anda, el tema de la presencia no se si esta activado o no, y no se cual es el control remoto de presencia... y si hay q configurarlo... los 2 controles son iguales, el de la X-28 q tenia en la otra moto era uno de cada color, en fin, si me podes dar una mano de como la programaste vos te lo agradeceria...
El tutorial para las conexiones esta excelente! solo falta la parte de programacion
Buenas Dario!! me alegro que haya servido el tutorial![]()
te cuento que ayer a la noche llegue de vacaciones, y hoy estuve todo el dia acomodando cosas y lavando la moto, asi que recien leo el post, cuando tenga tiempo te paso unos datos de la programacion por PM.
Si no mandame vos un PM con las dudas concretas que tengas, y te contesto en base a eso.
Saludos!
hual57 escribió:Hola... perdi el manual de la alarma pst 100, alguien me podria mandar una copia escaneada del manual????... desde ya muchas gracias... hual57@hotmail.com
Horaciocbx escribió:hual57 escribió:Hola... perdi el manual de la alarma pst 100, alguien me podria mandar una copia escaneada del manual????... desde ya muchas gracias... hual57@hotmail.com
Hola Hugo, te cuento que el que me instalo la alarma a mi (X 28) es un amigo que tiene un autorradio aca en lujan. Siempre le quedan manuales en el negocio. Mañana voy a matear un rato y si encuentro el que necesitas te llamo para avisarte. Quedate tranquilo que es gratis.
Saludos.-
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Tutoriales - Hágalo Ud Mismo
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]