Colocación alarma PST MPS100 NG 4

Estás viendo una página interna del tema Colocación alarma PST MPS100 NG 4. Ver el inicio del tema.
¿Sabes hacer algún arreglo o mantenimiento a la moto? Enseñale al resto de los usuarios
Compartir

Re: Colocación alarma PST MPS100 NG 4

Notapor mario_ing » 26 Feb 2009, 12:43

hey chelo tengo el mismo color y protector del tanque q vos y el eliminador de paralama jejej lo compre en br regalado nada mas q tengo la quilla cortita y el guardabarros bajo colin
mario_ing

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mario_ing ••
Nombre: Mario
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Chelo » 28 Feb 2009, 22:13

dio_hg escribió:Hola master, te cuento q compre esta alarma y use tu tutorial q esta muy bueno, pero nose como se programa, no entendi mucho el manual jajaja....
Por ejemplo...no entendi como se programan los controles remotos... Pero igual activa y desactiva la alarma los 2 controles, asiq se ve q anda, el tema de la presencia no se si esta activado o no, y no se cual es el control remoto de presencia... y si hay q configurarlo... los 2 controles son iguales, el de la X-28 q tenia en la otra moto era uno de cada color, en fin, si me podes dar una mano de como la programaste vos te lo agradeceria...
El tutorial para las conexiones esta excelente! solo falta la parte de programacion :D

Buenas Dario!! me alegro que haya servido el tutorial :D
te cuento que ayer a la noche llegue de vacaciones, y hoy estuve todo el dia acomodando cosas y lavando la moto, asi que recien leo el post, cuando tenga tiempo te paso unos datos de la programacion por PM.
Si no mandame vos un PM con las dudas concretas que tengas, y te contesto en base a eso.
Saludos!
Chelo
Nombre: Marcelo

Notapor dio_hg » 03 Mar 2009, 19:54

CHELO escribió:
dio_hg escribió:Hola master, te cuento q compre esta alarma y use tu tutorial q esta muy bueno, pero nose como se programa, no entendi mucho el manual jajaja....
Por ejemplo...no entendi como se programan los controles remotos... Pero igual activa y desactiva la alarma los 2 controles, asiq se ve q anda, el tema de la presencia no se si esta activado o no, y no se cual es el control remoto de presencia... y si hay q configurarlo... los 2 controles son iguales, el de la X-28 q tenia en la otra moto era uno de cada color, en fin, si me podes dar una mano de como la programaste vos te lo agradeceria...
El tutorial para las conexiones esta excelente! solo falta la parte de programacion :D

Buenas Dario!! me alegro que haya servido el tutorial :D
te cuento que ayer a la noche llegue de vacaciones, y hoy estuve todo el dia acomodando cosas y lavando la moto, asi que recien leo el post, cuando tenga tiempo te paso unos datos de la programacion por PM.
Si no mandame vos un PM con las dudas concretas que tengas, y te contesto en base a eso.
Saludos!

Hola master, mira las dudas q tengo en este momento.. ya q nose si esta bien programada, la duda es q por ejemplo, uno de los controles lo configure de presencia "supuestamente" jajaja... y el q no esta configurado como de presencia activa y desactiva la alarma... o por lo menos hace el sonido y prende los guiñes, pero me canso de moverla y poner contacto y no se activa la alarma cuando la pongo con ese control... otra pregunta es como se bloquea el control en caso de perderlo... otra pregunta es q a veces la alarma se activa sola... pero solo pasa muy pocas veces... en fin.. como dudas tengo varias che... espero me puedas sacar alguna de estas dudas... Ah! otra cosa, los controles uno se usa para andar y el otro lo dejas de repuesto nomas?
dio_hg

Notapor hual57 » 23 Mar 2009, 20:29

Hola... perdi el manual de la alarma pst 100, alguien me podria mandar una copia escaneada del manual????... desde ya muchas gracias... hual57@hotmail.com
hual57
Nombre: -

Notapor Horaciocbx » 23 Mar 2009, 21:12

hual57 escribió:Hola... perdi el manual de la alarma pst 100, alguien me podria mandar una copia escaneada del manual????... desde ya muchas gracias... hual57@hotmail.com

Hola Hugo, te cuento que el que me instalo la alarma a mi (X 28) es un amigo que tiene un autorradio aca en lujan. Siempre le quedan manuales en el negocio. Mañana voy a matear un rato y si encuentro el que necesitas te llamo para avisarte. Quedate tranquilo que es gratis.

Saludos.- 8-)
Horaciocbx

Notapor hual57 » 23 Mar 2009, 23:48

Horaciocbx escribió:
hual57 escribió:Hola... perdi el manual de la alarma pst 100, alguien me podria mandar una copia escaneada del manual????... desde ya muchas gracias... hual57@hotmail.com

Hola Hugo, te cuento que el que me instalo la alarma a mi (X 28) es un amigo que tiene un autorradio aca en lujan. Siempre le quedan manuales en el negocio. Mañana voy a matear un rato y si encuentro el que necesitas te llamo para avisarte. Quedate tranquilo que es gratis.

Saludos.- 8-)

ok... gracias mil... intente buscarlo por internet.. pero no tuve resultados positivos...
hual57
Nombre: -

Notapor facu666 » 24 Mar 2009, 00:09

que bien un re laburo ......
yo no me animaria ..tanto cable me pondria loco :mrgreen: :mrgreen:
es para la gente con pasiensia cosa que no es mi fuerte jajajaj
te felisito por animarte .....
facu666

Notapor ivanrca » 24 Mar 2009, 00:10

Gente yo estuve leyendo y buscando un poco de info y aca hice un pequeño rejunte de lo que es pst
http://rapidshare.com/files/212808823/P ... cnicos.rar bajenlo, leanlo y si quieren datos de autos o de yamaha tambien los tengo. Esto es un orientativo para la falcon, la CBX y la shadow.
Espero sirva a alguno.
saludos y suerte
ivanrca
Nombre: Ivan

Notapor ivanrca » 24 Mar 2009, 00:18

Para los que no tengan experiencia en rapidshare les digo que hagan click en el link y les abre una nueva ventana, aparecen dos relojitos abajo del de la izquierda dice free user click a ese. Les va a pedir que esperen un tiempo entre 30 a 50 segundos, luego de ese tiempo les da la opcion de bajar.le dan click a download ponen la direccion y listo, a esperar un ratito. Necesitan el winrar para descomprimir.
winrar aqui http://www.rarsoft.com/rar/wrar380es.exe
saludos
ivanrca
ivanrca
Nombre: Ivan

Notapor dio_hg » 24 Mar 2009, 00:21

Bien Ivan, q groso q sos eh :D Ahora lo bajo tb porq no encuentro el manual yo tampoco...
dio_hg
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Tutoriales - Hágalo Ud Mismo