Me gustaría que me dijeras dónde va la bocina a ver si me animo me da algo de pena cortar cables pero siendo prolijo no debería haber drama mi Twister tiene 2000km pero como los service los hago yo no tiene garantía así que eso no sería drama
holaaa orko sabes que instale la alarmaa tal cual el tutorial pero me hace ruido raro el modulo cuando la activo , y cuando hize la prueba suena la sirenaa pero entre cortado y hace ruido raro el modulo que podria ser ? me estoy comiendo la cabeza y nose que puede ser muchas gracias saludos
Estoy por hacer instalar una Pst Positron duoblock Mps100 Fx, el tema es que buscando en internet encuentro muchas quejas sobre el consumo de bateria y que el sensor de presencia jode y mucho, que anda mal que suena a cada rato... etc, etc...
¿Que opinan? ¿la tienen instalada sin problemas? ¿funciona bien? ... por la verdad que meterle una alarma para despues en vez de pelear con los chorros, pelear con la alarma... jajaj
Chicos, instale la alarma siguiendo el tutorial... excelente.
Lo que no me avivo aun es cual control es el que tiene presencia o si son ambos y es indiferente que me lleve uno u otro... En mi moto anterior, tenia tambien la pst pero una version anterior, venia con el mercurio y el control 3 botones, esa tenia un metodo para activar o desactivar la presencia en cada control... aca el escueto manual que trajo no dice nada, solo habla de programacion en el modulo...
Por otro lado, si desactivo la presencia, estoy desactivando todo lo que tenga que ver con eso? tanto el activamiento discreto como la presencia una vez que estoy en marcha?
Ante estas dudas, hoy no use la moto y me vine a trabajar en tren....