con la gujas asi, nunca la vas a pasar de vueltas!
Ema escribió:Este finde me animé y por fin le cambié las luces naranjas que trae de fábrica y le puse led azules. El tutorial me sirvió bastante pero tengo algunos aportes según mi experiencia:
- Los tornillos que tiene luego de la primera tapa (Los que fijan la tapa blanca a la cubierta frontal) son torx.
- Los contactos de los led de mi tablero estaban verticales y no horizontales como en el tutorial; como entiendo algo de electrónica seguí las pistas de cobre y busqué la resistencia que limita la corriente del led; ésta pista es en la que se suelda el polo positivo del led.
-Por último, se debe tener especial cuidado de no forzar las tapas que se fijan con las lengüetas blancas ya que al hacerlo se puede producir una fisura por donde entra agua y hay que desarmar nuevamente para sellarla.
Espero que mis aportes sirvan de algo para los que quieran cambiar las luces.
Animensé, no es dificil y los resultados valen la pena....
CONSEJO ESTÉTICO: En mi tablero coloqué el último led del tacómetro en color rojo y a medida que se acerca a las 7 u 8 mil vueltas comienza a cambiar de azul a rojo como en señal de peligro.... Queda espectacular..... Saludos a todos los Twisteros...
russodominguez escribió:Ema escribió:Este finde me animé y por fin le cambié las luces naranjas que trae de fábrica y le puse led azules. El tutorial me sirvió bastante pero tengo algunos aportes según mi experiencia:
- Los tornillos que tiene luego de la primera tapa (Los que fijan la tapa blanca a la cubierta frontal) son torx.
- Los contactos de los led de mi tablero estaban verticales y no horizontales como en el tutorial; como entiendo algo de electrónica seguí las pistas de cobre y busqué la resistencia que limita la corriente del led; ésta pista es en la que se suelda el polo positivo del led.
-Por último, se debe tener especial cuidado de no forzar las tapas que se fijan con las lengüetas blancas ya que al hacerlo se puede producir una fisura por donde entra agua y hay que desarmar nuevamente para sellarla.
Espero que mis aportes sirvan de algo para los que quieran cambiar las luces.
Animensé, no es dificil y los resultados valen la pena....
CONSEJO ESTÉTICO: En mi tablero coloqué el último led del tacómetro en color rojo y a medida que se acerca a las 7 u 8 mil vueltas comienza a cambiar de azul a rojo como en señal de peligro.... Queda espectacular..... Saludos a todos los Twisteros...
Seria bueno q pongas algunas fotos de como queda con el cambio de la luz azula roja!...Me gusto la idea.
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Tutoriales - Hágalo Ud Mismo
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]