Tutorial - Como cambiar las luces del tablero

Estás viendo una página interna del tema Tutorial - Como cambiar las luces del tablero. Ver el inicio del tema.
¿Sabes hacer algún arreglo o mantenimiento a la moto? Enseñale al resto de los usuarios
Compartir

Re: Tutorial - Como cambiar las luces del tablero

Notapor clauhergia » 15 Feb 2011, 03:11

danielcettour escribió:
clauhergia escribió:Si algo se del tema, sabes porque no me animo ? porque el tablero me salio 1300 $ y si lo rompo me corto las pelotas y despues me las como..

ahh, cierto que vos ya destruíste uno jaja, no te quedó la plaqueta entera para probar?

Me quedo la plaqueta pero no se si andara..calculo que no !!! :enojado
clauhergia
Nombre: ddsds
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor solini » 15 Feb 2011, 08:22

clauhergia escribió:
danielcettour escribió:
clauhergia escribió:Si algo se del tema, sabes porque no me animo ? porque el tablero me salio 1300 $ y si lo rompo me corto las pelotas y despues me las como..

ahh, cierto que vos ya destruíste uno jaja, no te quedó la plaqueta entera para probar?

Me quedo la plaqueta pero no se si andara..calculo que no !!! :enojado

Fijate si lo podes hacer andar.. de ultima algun dia que nos crucemos me la traes y se la doy al craneo de mi abuelo que no se como pero siempre hace andar todo jajaja.. La otra vez se hizo una potencia cacera con ecualizador de agudos, medios y todo el bass!! jajaja.. ahora se esta armando 2 cajas con subwoofer de 8" y unos tweeters para usar de home en la pieza jajajaja..
solini

Moto Actual:
2008 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de solini ••
Nombre: Santiago

Notapor Ema » 28 Feb 2011, 17:55

Este finde me animé y por fin le cambié las luces naranjas que trae de fábrica y le puse led azules. El tutorial me sirvió bastante pero tengo algunos aportes según mi experiencia:
- Los tornillos que tiene luego de la primera tapa (Los que fijan la tapa blanca a la cubierta frontal) son torx.
- Los contactos de los led de mi tablero estaban verticales y no horizontales como en el tutorial; como entiendo algo de electrónica seguí las pistas de cobre y busqué la resistencia que limita la corriente del led; ésta pista es en la que se suelda el polo positivo del led.
-Por último, se debe tener especial cuidado de no forzar las tapas que se fijan con las lengüetas blancas ya que al hacerlo se puede producir una fisura por donde entra agua y hay que desarmar nuevamente para sellarla.
Espero que mis aportes sirvan de algo para los que quieran cambiar las luces.
Animensé, no es dificil y los resultados valen la pena....
CONSEJO ESTÉTICO: En mi tablero coloqué el último led del tacómetro en color rojo y a medida que se acerca a las 7 u 8 mil vueltas comienza a cambiar de azul a rojo como en señal de peligro.... Queda espectacular..... Saludos a todos los Twisteros...
Ema
Nombre: Emanuel

Notapor Rodrigo_b08 » 02 Mar 2011, 13:02

Hola como les va? consulta, yo compre los leds de 3mm pero el chabon que me los vendio me dijo q necesitaban resistencias que hago le hago caso o no? no se ahhh ayudaaa supongo que no ya que los que tiene son de 3mm tambien
Rodrigo_b08

Moto Actual:
2011 Yamaha FZ 16
•• Motos de Rodrigo_b08 ••
Nombre: Rodrigo

Notapor jid50 » 02 Mar 2011, 14:00

no necesita porq no va directo a la bateria. Ademas si está un led conectado y no tiene resistencia, por qué se lo vas a agregar???? yo no le puse nada y anda y no se qemaron
jid50
Nombre: Juani

Notapor Rodrigo_b08 » 02 Mar 2011, 14:17

jid50 escribió:no necesita porq no va directo a la bateria. Ademas si está un led conectado y no tiene resistencia, por qué se lo vas a agregar???? yo no le puse nada y anda y no se qemaron

No se como no tengo mucha idea de electronica, y el chabon que me los vendio me dijo eso no sabia que hacer pero hoy mismo lo hago y luego subo fotitos
Rodrigo_b08

Moto Actual:
2011 Yamaha FZ 16

Notapor Rodrigo_b08 » 02 Mar 2011, 18:59

Mi tablerito :) quedo lindo

Imagen

Imagen

Bah a mi me gusto no se a uds jejeje

Las fotos medias pedorras no saca muy bien en la oscuridad mi camara
Rodrigo_b08

Moto Actual:
2011 Yamaha FZ 16

Notapor jid50 » 03 Mar 2011, 14:43

La verdad es q me gusta y mucho, mas de lo q me qedo en el mio q son azules. Aplaudo :bien
jid50
Nombre: Juani

Notapor Rodrigo_b08 » 03 Mar 2011, 15:59

jid50 escribió:La verdad es q me gusta y mucho, mas de lo q me qedo en el mio q son azules. Aplaudo :bien

Gracias :) me habian quedado las agujas corridas pero cuando subi las fotos recien me di cuenta y fui y se las acomode :)
Rodrigo_b08

Moto Actual:
2011 Yamaha FZ 16

Notapor Aleckzz » 07 Mar 2011, 05:23

Muy bueno, pero no lo cambio. (Cagaso) Felicitaciones muy copado!
Aleckzz
Nombre: Alexis
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Tutoriales - Hágalo Ud Mismo