Tutorial - Como cambiar las luces del tablero

Estás viendo una página interna del tema Tutorial - Como cambiar las luces del tablero. Ver el inicio del tema.
¿Sabes hacer algún arreglo o mantenimiento a la moto? Enseñale al resto de los usuarios
Compartir

Re: Tutorial - Como cambiar las luces del tablero

Notapor Kapitan » 22 Oct 2010, 13:54

una vez que sacaste la plaqueta podes cambiar todos lo leds que quieras, para todos es el mismo procedimiento
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor sicalipsis » 23 Oct 2010, 14:26

hola,antes q nada me gustaria presentarme..soy nuevo aca...me llamo jose luis...soy de rosario..
la verdad muy bueno el foro...andaba mirando en la red cosas y demas para los cbx...y bueno di a parar con el punto me parece...
asi q bueno empeze yo tmb como mucho de aca...me anime y aca esta el resultado...
mucho no se puede hacer ya q no hay muchas variedad de cosas pero bueno....me gusto mucho como quedo....

http://yfrog.com/natablerodelamorochaj
sicalipsis
Nombre: La morocha

Notapor playerone » 03 Nov 2010, 10:52

excelente muchas gracias por tutorial :bien
playerone
Nombre: jose javier

Notapor javimoon » 03 Nov 2010, 17:09

buenas soy nuevo en el foro y no me arrepiento de haberme registrado porq estoy viendo q todo cuidan y se preocupan por sus motos tanto o mas q yo. la verdad q te felicito por el trabajo q te tomaste explicando como cambiar todo paso por paso gracias geniooo
javimoon
Nombre: javi

Notapor hmoralespozo » 17 Dic 2010, 16:26

buen tutorial .. muchas gracias
hmoralespozo
Nombre: hector

Notapor danielcettour » 18 Dic 2010, 19:08

muy buen tutorial, siempre ponganlé sellos de agua a las fotos para que no las roben.
saludos.
danielcettour
Nombre: Daniel

Notapor clauhergia » 22 Dic 2010, 12:31

No me animo la put.. madreeee !!
clauhergia
Nombre: ddsds

Notapor jid50 » 27 Dic 2010, 08:57

buenos días a todos..... el lunes me compré por fin mi twister, viendo el foro me encontre con este tuto al cual puse en practica el dia sabado, dando excelentes resultados. Les paso a detallar mis problemas.

1 me tardé mas en sacar y volver a poner el tablero, que en hacer el montaje de los leds.
2 asegurensen que los leds sean de 3 y no de 5 porrque se les va a complicar como a mi.
3 al igual que a mi, las agujas quedaron corridas del cero, esto a que se debe?
4 queda impresionante.

pd: hay alguna forma práctica para sacar el tablero????? tardé 6 horas entre pito y flauta para terminar todo, pero valio la pena
jid50
Nombre: Juani

Notapor adrian_mtv » 11 Ene 2011, 14:44

Me anime... y en 2 horitas lo termine.... Es sencillo de hacer.

saque directamente la carcaza negra con el tablero puesto. Abajo tiene 3 tuercas y sale todo completo (sin el soporte de chapa).

El tema de las agujas hay que forzarlas un poquito en el final de recorrido hasta que se acomoden....

Si van a cambiar el color del display tengan cuidado y pongan los leds lo mas atras posible. Si no no entra el tablero y tienen que desoldar y ponerlos de vuelta. Pongan uno. presenten y despues terminan los otros dos.

Otro concejo. Pongan el papel aluminio! si o si!

Si no les va a quedar el texto "km/h" y "x1000r/min" medio violeta. ( en mi caso puse leds azules)

Saludos!
adrian_mtv
Nombre: adrian

Notapor jid50 » 11 Ene 2011, 15:21

adrian_mtv escribió:Me anime... y en 2 horitas lo termine.... Es sencillo de hacer.

saque directamente la carcaza negra con el tablero puesto. Abajo tiene 3 tuercas y sale todo completo (sin el soporte de chapa).

El tema de las agujas hay que forzarlas un poquito en el final de recorrido hasta que se acomoden....

Si van a cambiar el color del display tengan cuidado y pongan los leds lo mas atras posible. Si no no entra el tablero y tienen que desoldar y ponerlos de vuelta. Pongan uno. presenten y despues terminan los otros dos.

Otro concejo. Pongan el papel aluminio! si o si!

Si no les va a quedar el texto "km/h" y "x1000r/min" medio violeta. ( en mi caso puse leds azules)

Saludos!

che, que es lo que sacaste??? porque yo hice un quilombo barbaro y seguro que era mucho mas facil. Saqué el faro delantero para poder llegar pero no estaba comodo.
jid50
Nombre: Juani
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Tutoriales - Hágalo Ud Mismo