1er Servis de mi tw

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

1er Servis de mi tw

Notapor nestor-twister » 13 Jun 2011, 17:12

Hola muchachos. Bueno hoy la lleve san justo motos con 1.010km y hable con el chabon que me va a tocar la moto.. Le pregunte varias preguntas y no me dejo conforme..le pregunte.

1)que se hace en un servis - se le cambia el aceite y se quedo mudo..
2)porque me chiya la sinta y las pastillas de freno - la moto es nueva me dijo
3)porque me hace ruido la cadena - porque esta floja y porque la cagastes a pàlo

a la cual el me pregunta.. Y yo constesto por consejos del club twister.

1)a cuanto llevas la moto - hasta los 500km a mas de 80km/85km a no pasar de las 5.500rpm. Despues de los 500km la subi a 100km en tramos cortos. Y se calento y me dijo noooooooo hermano como vas a andar a 80km si te dije a 65km y despues de los 1000km a 100km..
2)quien te dijo lo de la velocidad - yo soy usuario del club twister y me aconsejaron todos y lei muchas experiencias de los usuarios del foro..me dice. A esos pelotu%% no les hagas caso.. Ellos no te dan la garantia de la moto la consecionaria te la da.. Si se te llegaba a romper la moto ellos no te van a pagar los repuestos amigo..eso me dice :s

que hago?
nestor-twister

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de nestor-twister ••
Nombre: Nestor
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Lancer » 13 Jun 2011, 17:25

nestor-twister escribió:Hola muchachos. Bueno hoy la lleve san justo motos con 1.010km y hable con el chabon que me va a tocar la moto.. Le pregunte varias preguntas y no me dejo conforme..le pregunte.

3)porque me hace ruido la cadena - porque esta floja y porque la cagastes a pàlo

1)a cuanto llevas la moto - hasta los 500km a mas de 80km/85km a no pasar de las 5.500rpm. Despues de los 500km la subi a 100km en tramos cortos. Y se calento y me dijo noooooooo hermano como vas a andar a 80km si te dije a 65km y despues de los 1000km a 100km..
2)quien te dijo lo de la velocidad - yo soy usuario del club twister y me aconsejaron todos y lei muchas experiencias de los usuarios del foro..me dice. A esos pelotu%% no les hagas caso.. Ellos no te dan la garantia de la moto la consecionaria te la da.. Si se te llegaba a romper la moto ellos no te van a pagar los repuestos amigo..eso me dice :s

que hago?

Decirle que es un reverendo pelotudo y que valla a estudiar!! 65kms para acentarla ?? yo la acente a 120 desde el primer dia y la vendi con 35.000kms y la moto jamas una falla.
A esos pelotudos no les hagas caso??
decile que valla a estudiar mecanica al payaso ese!!!!

si me calente!!!!!! :enojado :enojado :enojado
Lancer

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Lancer ••
Nombre: Franco

Notapor Kapitan » 13 Jun 2011, 17:34

:sorprendido

a que agencia llevaste la moto?
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor rapa » 13 Jun 2011, 17:45

Al menos en mi caso, mis mecánicos de confianza (no sé si sabrán mucho, pero al menos logran que jamás yo haya tenido que verlos más que para los services) me dijeron que mientras subiera las velocidades sin subir a muchas vueltas en cada cambio, podría pasar los 100 km/h tranquilamente. Que lo más importante era ir variando las velocidades. O sea, que si la llevaba durante un tramo o tiempo demasiado largo a velocidad constante, el motor se podia arruinar aunque fuera a 60 km/h. Tal vez se equivoquen, pero al menos hasta ahora no tuve el menor problema. De todas formas creo que los mecánicos nos pueden enseñar muchas cosas sobre cómo solucionar problemas, pero para evitarlos...es muy probable que los usuarios sean quienes tengan los mejores consejos.

Imagen
rapa

Moto Actual:
2011 Honda CG 150 Titan
•• Motos de rapa ••
Nombre: Marcos
Grupos: Ruteros

Notapor Guvo » 13 Jun 2011, 18:09

Lancer escribió:
nestor-twister escribió:Hola muchachos. Bueno hoy la lleve san justo motos con 1.010km y hable con el chabon que me va a tocar la moto.. Le pregunte varias preguntas y no me dejo conforme..le pregunte.

que hago?

Decirle que es un reverendo pelot*** y que valla a estudiar!! 65kms para acentarla ?? yo la acente a 120 desde el primer dia y la vendi con 35.000kms y la moto jamas una falla.

se pudrio todoo!! :risa :risa :risa :risa
Guvo
Nombre: Gustavo

Notapor twGerar » 13 Jun 2011, 18:20

No les des pelota ni explicaciones, a mi siempre me dijeron en la agencia; los primeros KM. no pasarla de 80 o 90, sin acelerarla al mango, después de los 1.000 no hay problema.
La verdad es que asi lo hice y no tuve dramas, por eso lo de 65 km. que te dice es verso.
Que la disfrutes. :bien
twGerar

Moto Actual:
2013 Honda NX4 Falcon
•• Motos de twGerar ••
Nombre: Gerardo

Notapor william119 » 13 Jun 2011, 18:38

Lancer escribió:

que hago?

Decirle que es un reverendo pelot*** y que valla a estudiar!! 65kms para acentarla ?? yo la acente a 120 desde el primer dia y la vendi con 35.000kms y la moto jamas una falla.

JAJAJA!!! :risa :risa :risa
Lancer no t calentes, no es el primero q escucho q dice eso...semejante moto y la voy a acentar como una 110, 125, no estan mal!! :mal :mal
A mi el de la consecionaria me dijo apenas m la entrego, me dice: ahora en hora y media o menos haces 100km, o sea velocidad promedio 67-80-90km por hora, recien sacada del consecionario.( ya q debía trasladar la moto a la baticueva)
El primer service y la acentada la hice yo a consciencia. Si la moto tiene alguna falla q cubre la garantía, llamese algún defecto de fabricación, desgaste prematuro por la calidad de las piezas, etc, etc...La garantía lo tiene q cubrir excluyendo cualquier cosa, salvo q alguien le alla mandado mano muy inadecuadamente donde se pueda observar y ser detectado por algun mecanico de Honda oficial. Ahora
¿alguno de uds. vio algún técnico mecánico capacitado x Honda?
¿Experto en mecánica de motos por amor al arte?
Yo todavía, No.
Lancer entiendo tu enojo.
pero creo q con un poco de sentido común y el manual de servicio se puede hacer las cosas y los mantenimientos básicos, para mantener la Tw al dia.
william119

Moto Actual:
•• Motos de william119 ••
Nombre: William A. C.

Notapor nestor-twister » 13 Jun 2011, 18:43

Saben que tengo miedo de que cuando vuelva mañana la moto.. Me la entreguen medio mal.. Y yo sin querer rompa algo o las pastillas o la sinta o etc lo que sea y no me lo cubra la garantia porque el dueño es un viejo castarravia con pocas pulgas.. Y el gordito que hace los sevis piensa que se la sabe toda y te dice las cosas con una seriedad que asusta. Parece mitomano :s
nestor-twister

Moto Actual:
•• Motos de nestor-twister ••
Nombre: Nestor

Notapor Matthz » 13 Jun 2011, 18:54

que hago?

DECILE QUE ME CHUPE LA PIJA EL INVERVE ESE Y QUE POR LO MENOS HAGA UN CURSO DE MECANICA ... pero que mierda se cree que es , sabes cuantos concecionarios oficiales hay y ninguno de sus mecanicos hacen los cursos que dan las mismas empresas de la marca pero que me venga a chupar la pija ... QUE SE VAYA A ESTUDIAAR ... HIPOCRITA , IDIOTA , INVERVE , BASURA , MAL PARIDO DEL REBERENDO ORTO ... Y MUCHAS COSAS MAS QUE NO LAS DIGO PORQUE SINO ME ECHAN DEL FORO POR DIALECTO ULTRA OFENCIBO ... :enojado :enojado ... deci que no tengo moto porque me iria exclusivamente a humillar sus conocimientos de mecanica , fisica , termodinamica y quimica ... y despues lo recagaria a palos ...

y las respuesta que te da el vagooooo ... no no no ... ME RE CALENTE POR DIOS NESTOR ANDATE CON UNA ESCOPETA Y PEGALE UN TIRO QUE NO TE TOKE MAS LA MOTO POR DIOOS ... :enojado :enojado :enojado

ME FUI A PEGARLE A LA BOLSA DE BOXEO PARA DESCARGARME ... :enojado
Matthz
Nombre: Matias

Notapor Lancer » 13 Jun 2011, 18:58

nestor-twister escribió:Saben que tengo miedo de que cuando vuelva mañana la moto.. Me la entreguen medio mal.. Y yo sin querer rompa algo o las pastillas o la sinta o etc lo que sea y no me lo cubra la garantia porque el dueño es un viejo castarravia con pocas pulgas.. Y el gordito que hace los sevis piensa que se la sabe toda y te dice las cosas con una seriedad que asusta. Parece mitomano :s

Cascarrabias las toronjas, faltaba que te rete o falte al respeto!!! vos sos cliente, te tiene que tratar "si señor, es asi señor, como usted diga señor"
lo del ruido en el freno es normal, mi twister lo hizo hasta despues de los 5000kms, las piesas son muy nuevas aun y se estan amoldando unas a otras!!!
Lancer

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Lancer ••
Nombre: Franco
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Service y Garantía