AHORA EL TEMA ES EL SIGUIENTE, YO CREO QUE EL PROBLEMA ES DE LA CUBIERTA (q vino fallada):- ¿LA GARANTIA ME CUBRE ESTO (CUBIERTA TRASERA)?
a alguien le paso algo similar?
todavia no fui a preguntar espero sus respuestas.
gracias
La Garantía Honda no cubre los supuestos siguientes:
Cualquier motocicleta que, en forma habitual o circunstancial, haya sido empleada en carreras de velocidad, cross, enduro, rallies, picadas o similares, sea que la participación haya sido con carácter oficial o de aficionado.
Por accidentes o desperfectos producidos por utilización indebida; impericia conductiva; incorrecto asentamiento; sobrecarga aún momentánea; uso de piezas no originales; atención en talleres no autorizados; agregado de accesorios no autorizados, incluyendo conjuntos deportivos de la marca; remodelaciones que pudieran afectar la calidad, funcionamiento y rendimiento; alquiler de la motocicleta a terceros y/o utilización como transporte público.
Cuando no se cumpla con el Régimen de Servicios Obligatorios y con el Plan de Mantenimiento indicado en el manual del usuario.
Los daños derivados del uso del producto en cualquier zona no adecuada.
Los deterioros producto de la puesta en práctica de modificaciones no aprobadas por Honda (ajustes de motor, variaciones de las prestaciones del producto, ampliaciones y otros cambios)
Fenómenos estéticos que no afecten el rendimiento. Honda Motor de Argentina S.A. no garantizará las reparaciones de ruidos, vibraciones, filtraciones de aceite y otros elementos que no afecten la calidad, el funcionamiento y el rendimiento del producto.
Cualquier reparación o ajuste no efectuados por Concesionarios Honda, así como los daños derivados de estas reparaciones.
El importe de los gastos de los trabajos de corrección de reparaciones efectuadas previamente.
Cualquier perjuicio derivado de catástrofes naturales, fuego, colisión, robo y otros.
Los deterioros provocados por la acción del hollín, humo, agentes químicos, acción de pájaros, de brisa y agua marina, sal, y otros agentes similares.
También se excluyen de la garantía las piezas y productos derivados del petróleo, sometidos a desgaste natural de utilización, tales como aceites y grasas lubricantes, bujías, platinos, condensadores, filtros de combustible, aceite y aire, cadenas de transmisión, pastillas y cintas de freno, discos y placas de embrague, lámparas (exceptuando unidades selladas), fusibles, escobillas de motores eléctricos, baterías, mangueras, retenes y otras piezas de goma como neumáticos y cámaras, correas, juntas en general, cables de comando, fluidos de freno y embrague, líquido refrigerante, y en general piezas cuya durabilidad y rendimiento están sujetos a características de uso, de conducción, y particularidades del terreno y/o climas.
Igualmente se excluyen de la garantía el desgaste y decoloración natural de pinturas, cromados, tapizados y partes plásticas.
Honda Motor Co. Ltd. queda expresamente exceptuada de obligación o responsabilidad alguna con relación a la presente garantía, cuyos términos y condiciones generales podrán modificarse en cualquier momento.
andres_p escribió:que tal gente les hago una consulta, mi TW tiene 7800 km y esta en garantia con los service oficiales y de mas cuestiones. Mi problema es con la cubierta trasera de los 4 pinchasos q tuvo le cambiaron tres veces los parches en diferentes gomerias y sigue perdiendo por los mismos lados, uno de los gomeros me dijo q las pirelli q vienen con la moto de fabrica tiene ese problema (que los parches no agarran bien), Yo en otro post consulte sobre los pinchasos y otros integrantes del foro considieron q por teoria no deberian aflojarse los parches.
AHORA EL TEMA ES EL SIGUIENTE, YO CREO QUE EL PROBLEMA ES DE LA CUBIERTA (q vino fallada):- ¿LA GARANTIA ME CUBRE ESTO (CUBIERTA TRASERA)?
a alguien le paso algo similar?
todavia no fui a preguntar espero sus respuestas.
gracias![]()
MUCHAS GRACIAS gente por sus respuestas. voy a provar con el slime porq taragus no consigo, _ los queee...?
(me preguntaron en una casa de repuesto)
. ya me parecia q la garantia no cubre estas cosas
(gracias capitan por el aporte)
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]