CHANCHANCHANNN!!!! luego de insistentes reclamos a la agencia donde compre la moto, que me fue entregada con el deflector del tanque del lado derecho ROTO, RAJADO y DESPINTADO... y dos viajes de discusiones de cuerpo presente en ese lugar (San Isidro - Motolandia) a mas de 800 Km (el tarado soy yo por hacer "negocios" tan lejos) me llamaron ayer a ultima hora avisandome que Honda Argentina envio el deflector, que solo tengo que llevar el roto para que me den el nuevo - YO TENGO QUE GASTAR Y MANDAR EL ROTO y PAGAR TAMBIEN EL ENVIO DEL NUEVO!!! si lo queres bien, sino dejalo!!! Asi estamos... 3 meses despues... NO quiero pensar si tengo que hacer medio motor que pasaria con los repuestos...
Realmente tuviste o tenés mucha paciencia, yo no hubiera aguantado tanto . Almenos una intimación legal o un buén puñetazo en el mostrador , claro estás a mucha distancia.
Se abusan!!!... seria cuestion de encajarles un abogado... Pero te va a terminar saliendo el deflector mas caro del mundo, con todo lo q vas a tener que pagar!!!... no pueden ser ta HDP!