QUE CONFIANZA TENES EN LA PERSONA QUE TE TOCA LA MOTO

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.

[ENCUESTA] que confianza depositas en quien te toca la moto?

La encuesta terminó el 10 Jul 2008, 18:52

Absoluta
1
14%
Relativa
2
29%
Dudosa
1
14%
No me queda otra
3
43%

Votos totales : 7

Compartir

QUE CONFIANZA TENES EN LA PERSONA QUE TE TOCA LA MOTO

Notapor GermanGonzalez » 07 Jul 2008, 18:52

Recomiendo si tienen la posibilidad de un taller bueno con herramientas y un amigo mecanico de motos, vallan conociendo su moto de a poco con lo que le van haciendo, obsrven mucho y pregunten a su amigo mecanico todas las dudas. Y si no mucho cuidado con lo que le hacen a sus motos, suerte.
GermanGonzalez
Nombre: German Gonzalez
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Vechi » 07 Jul 2008, 19:16

Lamentablemente no queda otra,. vivimos en una ciudad chica y es el unico ""oficial"" de honda.
Vechi
Nombre: Sebas

Notapor MrP » 07 Jul 2008, 23:12

En realidad por ahora el mantenimiento básico se lo hago yo (cambio de aceite y filtro, limpieza y ajuste de cadena de trasmisión, limpieza de filtro de aire y combustible, regulación del cable del acelerador, etc) el ultimo cambio de aceite se lo hice yo, porque el anterior estando todavía en garantía la lleve al "mecánico oficial honda" :| y cuando estaba por retirar la moto después de 11 hs. un flaco le dice al otro, "le cambiaste el filtro de aceite?, huy! no me olvide!" y ahí no mas se puso a cambiarlo, todo eso delante mio, desde ese día dije que no la llevaba mas a ningún "mecánico oficial honda" :evil: y el día que necesite un mantenimiento mas complejo tengo un par de amigos mecánicos y moteros con todas las letras que seguro que saben mas que estos oportunistas (por no calificarlos de otra manera).

Saludos Twisteros!!
MrP
Nombre: Pablo

Notapor Twister250 » 07 Jul 2008, 23:56

Al menos en el servicio técnico de Honda siempre la dejaron bien a la moto.
El chico que hace el service a mi moto ya hace más de 8 años que lo conozco (porque antes también llevaba la Biz) y es muy sincero y confiable!!
Es más, hasta vino a casa cuando me quedé sin batería para puentear la batería vieja que tenía con una batería nueva de ellos. Anduvo joya (por un tiempito... porque después la dejé parada 1 semana y se cagó totalmente... disculpen mi vocabulario).

Salu2 y un abrazo!! :D
Twister250
Nombre: Nacho

Notapor Bruno » 08 Jul 2008, 00:31

En mi caso, el mecanico al cual se la llevo, lo conozco bien, y ademas de ser corredor de motos, es un excelente mecanico y buena persona, le tenes que pedir turno porque se dedica a una moto por dia, no como en los service que tienen 35 moto por hacer en un dia, y asi te las dejan.
Pero para los que tienen motos nuevas, no queda otra que el oficial, sino... fue la garantia, pero bueno si te pasa algo en ese tiempo por negligencia de ellos por lo menos poder reclamar.
Bruno
Nombre: Bruno

Notapor Twister250 » 08 Jul 2008, 00:53

En mi caso, siempre se toman toda una tarde o toda una mañana para dedicarle a mi moto. Un par de veces me tuvieron la moto durante 1 día entero (por ejemplo, cuando le cambiaron los discos de embrague por garantía).

Twister250

Notapor Kapitan » 08 Jul 2008, 01:42

En mi caso el mantenimiento se lo vengo haciendo yo mismo. De verdad los service no me inspiran mucha confianza. La mayoria no tiene ni idea y parece que fuera la primera vez que tienen que tocar una Twister.

Hasta el momento el que me inspiró mas confianza fue un concecionario oficial de Zárate que supuestamente tienen un mecánico que la tiene clara, no como algunos que tienen pibes que solamente se las ingenian para cambiar el aceite.
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor Twister250 » 08 Jul 2008, 02:38

Kapitan escribió:En mi caso el mantenimiento se lo vengo haciendo yo mismo. De verdad los service no me inspiran mucha confianza. La mayoria no tiene ni idea y parece que fuera la primera vez que tienen que tocar una Twister.

Hasta el momento el que me inspiró mas confianza fue un concecionario oficial de Zárate que supuestamente tienen un mecánico que la tiene clara, no como algunos que tienen pibes que solamente se las ingenian para cambiar el aceite.

En mi caso, siempre mi moto es atendida por el mismo mecánico. El mismo que hace 8 años... Por suerte no tengo quejas en cuanto a aptitudes mecánicas... Solo una... la suciedad con la que aparece el asiento o manoplas (con grasa). Pero es lo de menos, mientras que la moto aparezca sin rayones y con el service hecho, no me hago problema.

Twister250

Notapor japi » 08 Jul 2008, 15:45

Ninguna de mis motos pisará un taller NUNCA. Si la moto tuviera una falencia tan grande que necesitara de un mecagánico, preferiria venderla.
japi
Nombre: Javier

Notapor martin_lujan_cbx250 » 06 Ago 2008, 11:49

Yo tengo mi agencia que los conosco desed el 2000, que compre mi primer CG, y siempre atendieron mi moto y la verdad que no tengo nada que deshir de ellos.
Es MOTO LUJAN.....

Saludos
martin_lujan_cbx250
Nombre: Martin
Grupos: Ruteros
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Service y Garantía