Estoy en gestiones de hacer realidad el sueño de mi Twister, y algo que me genera curiosidad es saber qué debería revisar en la moto al momento de retirarla de la agencia como para no encontrarme con alguna sorpresa que me genere inconvenientes (supongo que algún error o descuido en el armado de la moto sería un buen ejemplo, pero voy a lo que puede ser una revisión de rutina). Como se que muchos de ustedes recibieron su Tw 0km, les agradecería que me comenten qué revisar en ese momento, considerando que la voy a retirar en un concesionario oficial Honda que a su vez tiene taller con certificación Best Service (alguna vez se trató el tema de cuanto representa ese título).
En principio solo se me ocurre probar toda la parte eléctrica para ver que todas las luces enciendan cuando deben, incluyendo los testigos del tablero, y además probar los frenos uno a la vez para verificar que la moto no se mueva cuando empujo con el freno accionado.
Después, no estoy seguro. Probablemente que no se vean manchas sobre o debajo del motor (pérdidas de nafta y/o aceite) y que me incluyan todo lo que acompaña a la moto, como ser herramientas, manual etc.
Hasta ahí llegué, seguro hay unas cuantas cosas que debería verificar como fundamental y no lo se, no tengo conocimientos de mecánica como para basarme en una experiencia que me sirva, así que bueno, si alguien me cuenta que conviene revisar (contando con la euforia del momento
) estaré muy agradecido.Gracias de antemano!