[AYUDA]Service - Mendoza

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

[AYUDA]Service - Mendoza

Notapor TuTeCuervo » 02 Oct 2008, 03:19

Buenas muchachos... el otro dia me cruze en un semaforro con unos de los chicos de mendoza y paso el link de la pagina asi q aca estoy...les cuento q a mi twister la tengo hace un año y un mes y tiene 9700 km.. un verdadero cañito como todos ya saben ... jejej, bueno lledo al grano estoy exedido en el service y necesito hacerlo urgente, algunos de los chicos de mendoza me puede recomendar donde?? me dijieron maceto o centro moto...cuando estan tardando y cobrando?? antes en bs as. la tenioa q q dejar un dia y me venian abrochando de lo lindo el ultimo si mal no lo recuerdo me costo $ 300, en fin necesito ayuda y cuenten conmgo para ir adonde sea...todavia no pude salir ni a dar una vuelta tengo unas ganas de ir a potrerillos o a cualquier lado...organizamos algo para uno de estos finde???...saludos a todos y cuenten para lo q sea.... :D
TuTeCuervo
Nombre: Matias
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Kapitan » 02 Oct 2008, 09:42

Yo te recomendaría que le hagas el service vos... te compras un buen aceite y filtro. Tensas y lubricas cadena, controlas el embrague, controlas frenos, aceitas un poco.

No mucho más que eso es lo que te pueden hacer en el service, y es todo muy fácil de hacer. Fijate en el foro que hay explicación de casi todo, y cualquier cosa preguntá.

Saludos y suerte
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor Meister250 » 02 Oct 2008, 12:08

TuteCuervo: es como dice Kapitan, hacelo vos al service, te ahorras un par de mangos y evitas que un extraño toque tu moto.
Culquier duda, consulta que aca tenes todo.
Saludos y suerte !!!
Meister250
Nombre: Diego

Notapor Lukz » 02 Oct 2008, 13:19

QUe grande...otro mas en mendoza, hoy creo que te vi en aristides y boulonge sur mer cuando uba saliendo de la facu...yo a mis service se los hice en centro honda, y la verdad que los tipos me inspiran confianza...el de los 3000 km me salio sino me equivoco 200 mangos, para pedir turno tenes que llamar a centro honda y pedir hablar con la parte de taller y ellos te dicen cuando tenes turno...tel.: 4295305. El martes que viene nos vamos a tomar una cervezita o a comer algo con matto para charlar de la proxima salida, obviamente estas invitado, despues pasame tu cel y quedamos de acuerdo.

Para lo que necesites no dudes en contactarme.

Abrazo!
Lukz
Nombre: Lukz

Notapor Twister250 » 02 Oct 2008, 17:32

Hoy llevé la moto para limpiar el carburador en la concesionaria... Es una de las cosas que no se hacer, y que, por ahora, no me animo.

Por suerte, donde llevo la moto, siempre la atiende el mismo mecánico y es de mucha confianza (hace más de 15 años que trabaja en ese lugar y sabe muchísimo!)

Salu2 y un abrazo!! :D
Twister250
Nombre: Nacho

Notapor Piraton Twistero » 02 Oct 2008, 17:40

TuTeCuervo escribió:...mi twister la tengo hace un año y un mes y tiene 9700 km..

Ya se te pasó el período de Garantía, que sería la única razón por la que tendrías que llevar la moto a un Service oficial; ahora y como te dijeron todos, cambiale vos el aceite y filtro, tenés para eso un excelente Tutorial aquí en el foro donde se te detalla paso por paso y con fotos como hacerlo: Ir a: TUTORIAL - Cambio de Aceite y Filtro
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor TuTeCuervo » 06 Oct 2008, 00:42

Gracias muchachos por la respuesta, la verdad es lo haria yo, el tema es tengo ganas de q le den un vistazo genereal a la moto...frenos, valvulas, cadena, filtro y aceites...antes de mi twister tenia una ybr125 y lo q solia hacer era dos o tres cambios yo y la mandaba al taller a hcer el otro para ver q este todo bien...con la twist tengo ganas de hacer eso, po eso la voy a mandar hay donde me pasaron el tel..q ya me la habian recomendado, el proximo prometo q lo hago yo......por el tema de las salidas cuenten conmigo.... mandame un msj y combinamos y nos juntamos a tomar algo....hoy me di una vuelta por el parque y me encontre con otra tws negra...modelo 08, y le pase la data de la pag. asi q vamos haber q pasa...gracia muchachos y nos tamos viendo.....
por Lukz el 08 Oct 2008, 13:56, 1 vez
Razón: Editando Informacion
TuTeCuervo
Nombre: Matias

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Service y Garantía