Registro de services oficiales y sus experiencias

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Registro de services oficiales y sus experiencias

Notapor SIG » 21 Sep 2009, 16:37

Hoy llamé a Honda para preguntar si puedo llevar mi Twister a cualqueir service aprobado por ellos en garantíay me dijeron que si. Entonces me preguntó donde la compre y le dije Moto Roma, ahi me dijo: bueno yo no te debería decir esto pero a ese no la lleves, ya tuvimos tantos problemas que prefiero decirlo de entrada y me ahorro los reclamos. :shock:
Esto me dejo bastante inquieto porque obviamente Motoroma está en su página.
A raíz de esto pienso porqué no contamos de experiencias positivas y negativas con los services y armamos una tablita del tipo:

Kilometraje---- Service con Direcc. y/o telefono---- Puntaje----Observaciones o porque del puntaje

Con esto podemos aprovechar la experiencias buenas y malas de cada uno y lograr que los chantas no arruinen nuestras motos.
Yo ya estoy pensando en el de los 1000 cuando lo haga les cuento.
Saludos.

Sig
SIG

Moto Actual:
2010 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de SIG ••
Nombre: Sergio
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor SIG » 08 Oct 2009, 20:51

Bueno aqui va el registro de mi primer service y la experiencia.

Km: 1000,
Taller: Excess Motos
Evaluación:
Atención : Excelente, trato respetuoso y amable, sin solemnidades ni el tipico "que hacé cachito"
Lugar: Un poco justo, pero bien limpio y ordenado y sin motos ni esqueletos apilados.
Conocimientos: El dueño mismo lo atiende y tiene muchos años de experiencia en reparación de motos, además de que hizo todos los cursos en Honda. Lo uno sin lo otro no sirve.
Observaciones: Muy bien algunos detalles, me dejaron la moto lustrada como No hicieron en la entrega en Motoroma, le dejas el casco y al toque le pone una etiqueta con tu nombre y por último como le llevé la cedula verde sin plastificar me dijo que el se encargaba de hacerlo y así fué.
En contra : Por ahora no le encontré.

Bueno espero que mi humilde contribución le sirva a alguién y viertan acá también sus experiencias.
Salu2. :agite

Sig
SIG

Moto Actual:
2010 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de SIG ••
Nombre: Sergio

Notapor Diego71 » 08 Oct 2009, 21:52

buenísima la idea, no puedo aportar porque la compré usada, pero por lo que contás muy buen dato el de esa gente!

Saludos

Diego
Diego71
Nombre: Diego

Notapor Agustín76 » 14 Oct 2009, 21:37

A Expo Moto no vayan (Lima casi Av. Belgrano Cap. Fed.). Si los mecánicos los pueden estafar en algo, lo van hacer.

:no :no :no
Agustín76
Nombre: Es mi nick

Notapor ARIEL79 » 14 Oct 2009, 23:13

hola chicos les cuento q mañana paso a buscar mi twister negra 2009 q tuve q hacerle el 1er service (1000 km) en la agencia genamax donde tmb la compre alli y por ignorancia mia la lleve alli a hacer el service pq crei q tenia q dejarla en el mismo lugar donde uno la compra ( que gran pancho xd !!!)pr ahora leyendo lo q escribio el amigo SIG la podria haber llevado a otras agencias oficiales Honda pr bue ya fue..para la proxima lo se y lo mas loco es q el lugar q el recomienda yo lleve mi honda biz y el dueño de excess bike Javier me la dejo de 11 puntos , era otra moto ...super recomendable, me explico muchas cosas aparte de ser macanudo, lo del casco es verdad q te pone una calco y otra cosa q me gusto es q me dejo separado las cosas q me cambio y me mostro el estado en q estaban y como las dejo el, un groso, asi q en el proximo service es mas q obvio q se la llevo a el !!!! si alguien necesita su direccion me la pide q es en palermo salu2 Ariel :twagitador :twagitador
pd __: dsp les cuento como me fue en genamax, lo unico q espero es q no se hagan los giles pq ahora me quede preocupadox todo lo q contaron pq chamulleron sobran....
ARIEL79

Moto Actual:
2017 Yamaha Yzf R3
•• Motos de ARIEL79 ••
Nombre: Ariel
Grupos: Ruteros

Notapor Agustín76 » 15 Oct 2009, 09:10

Yo en Genamax SA compré mi primer Honda y le hice los service ahí. Matías se llama el mecánico. Nunca tuve un problema con la otra moto, así que simplemente la dejaba y la pasaba a buscar.

Qué le hacian o no a la moto ni idea, pero gente una cosa es que te cobren caro y nada más. Otra que te estafen con los repuestos.

A mí en Expo Moto me cobran la junta de tapa de válvulas con la moto en garantía y cuando se lo pregunté expresamente si pagar esa junta no la cubría la garantía me hicieron un cuento de 10 minutos en la cara. Deje que me lo cobrara y ayer le mandé un mail a Honda, me van a devolver la plata y sancíonar a Expo Moto SA.

Eso es simplemente una conducta criminal.
Agustín76
Nombre: Es mi nick

Notapor Rucucu » 12 Nov 2009, 11:37

Hola Ariel:

Quedate tranquilo, en Genamax laburan muy bien y no cobran caro.

Yo no compré ahi la moto, pero por problemas en mi anterior concesionario comencé a llevarla ahi despues del 3er service. Todo de 10, con decirte ni bien pasó la garantía de mi Storm ellos mismos me recomendaron poner un piñon de 16 asi el motor va mas relajado.

Despues comentanos como te fue.

Salu2
Rucucu
Nombre: -

Notapor alegrom » 04 Ene 2012, 21:33

Hola,Excess motos sigue siendo service oficial? porque en la web de Honda no figura:
http://motos.honda.com.ar/concesionario ... al-federal
Gracias
alegrom
Nombre: Alejandro

Notapor alegrom » 15 Ene 2012, 16:22

Lleve mi twister hacerse el 1º service de los 1000 km a Genamax, $355 porque la compre en San Justo Motos. En San Justo me cobraban $ 250 pero me queda trasmano y no me inspira confianza.Nota: el tecnico de Genamax me dijo "me di una vueltita para ver como anda y todavia esta un poco dura" Para los que les molesta que se la toquen a la twister. Si la compras en Genamax te bonifican la mano de obra, y un service te lo regalan.
alegrom
Nombre: Alejandro

Notapor Crazycar » 21 Ene 2012, 01:39

Alejandro voy a aclarar lo que dijiste con respecto a Genemax, si la moto la compras en dicha consecionaria lo que te bonifican es la mano de obra del primer service, solo estarias pagando el aciete y el filtro de aceite...
A mis dos Twister le hice los service en Genemax, los pibes estan atentos y laburan sabiendo lo que hacen, es recomendable
Crazycar

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Crazycar ••
Nombre: -+[JuLiO]+-
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Service y Garantía