Bueno amigos del foro primero que nada saludos a todos, soy de reisitencia Chaco.
Quisiera pedirles una opinion, me paso los iguiente al comprar la moto inicialmente tenia un ruido raro, pero como yo nunca tube una igual para mi era normal, al crusarme en la calle con un tipo me dijo que no era para nada normal, resulta que indagando con mecanicos me decian que no era para nada normal, bien fui a la concesinaria reclame mi inquietud y resulta que era la bomba de aceite, andube 300 km en ese estado, los de la concesionaria se hicieron cargo y cambiaron todos los repuestos, la moto ahora handa un caño, tiene 1600 km, ya le hice un viaje de 300km y respondio de diez, por las comparaciones de velocidad y revoluciones que vi en el foro son las normales, velocidad final a 140 km y 9000 revoluciones.
Bueno mi duda es la siguiente un par de abogados me recomendaron que le haga cambiar el motor, ustedes que me recomiendan le hago lios a honda sera que me cambiaran el motor, si luego de que lo repararon quedo joya, mi bronca es porque me la dieron con falla de entrada.
bueno fuera de esa bronca ahora estoy muy contento de tener a mi cbx que es un sueño, me despido de ustedes y espero su opinión.[/quote]