problemas con la moto

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

problemas con la moto

Notapor walvall » 24 Feb 2009, 13:56

Bueno amigos del foro primero que nada saludos a todos, soy de reisitencia Chaco.
Quisiera pedirles una opinion, me paso los iguiente al comprar la moto inicialmente tenia un ruido raro, pero como yo nunca tube una igual para mi era normal, al crusarme en la calle con un tipo me dijo que no era para nada normal, resulta que indagando con mecanicos me decian que no era para nada normal, bien fui a la concesinaria reclame mi inquietud y resulta que era la bomba de aceite, andube 300 km en ese estado, los de la concesionaria se hicieron cargo y cambiaron todos los repuestos, la moto ahora handa un caño, tiene 1600 km, ya le hice un viaje de 300km y respondio de diez, por las comparaciones de velocidad y revoluciones que vi en el foro son las normales, velocidad final a 140 km y 9000 revoluciones.
Bueno mi duda es la siguiente un par de abogados me recomendaron que le haga cambiar el motor, ustedes que me recomiendan le hago lios a honda sera que me cambiaran el motor, si luego de que lo repararon quedo joya, mi bronca es porque me la dieron con falla de entrada.
bueno fuera de esa bronca ahora estoy muy contento de tener a mi cbx que es un sueño, me despido de ustedes y espero su opinión.[/quote]
walvall
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor EzequielE » 24 Feb 2009, 14:35

Bienvenido al club!

Yo no le haria cambiar el motor, pero tampoco cambiar la bomba de aceite sola.
De seguro hubo muchas parte comprometidas que se han visto muy expuestas..
Habria que ver los componentrs del motor desarmado.
Los del concesionario de seguro t habran cambiado solo la bomba y el aceite.
Digas lo que les digas nunca vas a saber lo q le hacen a tu moto. Por mas q los obligues!

La solucion hacelo vos o tu mecanico de confianza.
Hace que te paguen todos los repuestos originales y qye te lo arme tu mecanico no ellos.

Saludos
EzequielE
Nombre: Ezequiel

Notapor samurai » 24 Feb 2009, 15:25

Hola Amigo, lo de cambiar el motor me parece un disparate, las garantías te cubren todo tipo de reparación, pero cambiar el motor me parece que debería ser algo mas que grave para llegar a eso.

Saludos y que disfrutes tu moto y del club.
samurai

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de samurai ••
Nombre: Gerardo
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor walvall » 25 Feb 2009, 01:21

EzequielE escribió:Bienvenido al club!

Yo no le haria cambiar el motor, pero tampoco cambiar la bomba de aceite sola.
De seguro hubo muchas parte comprometidas que se han visto muy expuestas..
Habria que ver los componentrs del motor desarmado.
Los del concesionario de seguro t habran cambiado solo la bomba y el aceite.
Digas lo que les digas nunca vas a saber lo q le hacen a tu moto. Por mas q los obligues!

La solucion hacelo vos o tu mecanico de confianza.
Hace que te paguen todos los repuestos originales y qye te lo arme tu mecanico no ellos.

Saludos

----gracias por contestar amigo EzequielE-----
mira el mecanico me mostro las demas partes que se desgastaron mal, claro que no solo cambiaron la bomba de aceite, fue la tapa de cilindro con algunos accesorio mas.saludos :D
walvall

Notapor walvall » 25 Feb 2009, 01:26

samurai67 escribió:Hola Amigo, lo de cambiar el motor me parece un disparate, las garantías te cubren todo tipo de reparación, pero cambiar el motor me parece que debería ser algo mas que grave para llegar a eso.

Saludos y que disfrutes tu moto y del club.

----***gracias amigo Samurai67- pienso exactamente lo mismo que vos, solo queria escuchar otra opinión, ahora me quedo mas tranki----bueno che no solo a vos te agradesco, sino tambien a todlos los que me respondieron de forma inmediata o como fuere, cualquier cosa estoy a su disición, y cuando armen alguna convención porfa inviten igual voy a estar al tanto del foro por cualquier cosa un abrazo
walvall

Notapor Kapitan » 03 Mar 2009, 01:36

si ya te solucionaron el problema mejor disfrutala y listo. es una locura cambiar el motor...
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Service y Garantía