La concesionaria donde lo compre me dio un papel adicional donde me informaron que el primer service es a los 1000 kms (o 3 meses), lo que suceda primero. Es asi lo de los 3 meses?
Ademas en ese mismo papel me decian que el service debia ser realizado exclusivamente en esa concesionaria. Cosa que me parecio rara.
Les pregunto esto por que la moto ya tiene 5 meses y aun no llegue a los 1000 kms!. La verdad que no tuve en cuenta el plazo de 3 meses.
Quiero saber si voy a otra concesionaria y no voy a tener drama o bien ya estoy fuera de la garantia!.
Espero que me iluminen... jeje
lo ideal es que te vayas manejando por la cantidad de km de tu tw , cuando llegues a los 900 y pico acercate a la agencia y fijate si tenès que sacar turno para el 1ºservice , para no perder la garantia que te cubre lo màs importante que es el motor , no sè en que plata andaràn los service en agencia oficial actualmente
(entre $800 y $ 1000 por lo que escuche en comentarios ) y acà està la polemica porque si te das un poco de maña con $300 le haces el cambio de aceite , lubrican cables , trasmisiòn ,controlan bateria , pero perdès la famosa "garantia oficial
" . suerte y buenas rutas . A disfrutar esa tw que està pidiendo ruta a gritos