thewin escribió:hace 2 meses q tuve la suert y la dicha de poder comprar mi honda twister,y la verdad q en gral anda muy bien,aunque al lavar la llanta trasera la hago girar con la fuerza de la mano y la noto muy pesada par girar,le afloje el registro de freno y sigue igual!!!!mi pregunta sería,:estan muy nuevos los rodamientos o el motor frena el giro de la rueda?!!!!un saludo y buena ruta!!!.tw.
[]
¿Tiene dos meses recien?
¿Y cuantos Km.?
. Si es nueva
, menos de 5000 km., todavia no se aflojo, en el sentido que esta como cero km. y esta dura, no se como explicarlo
, a ver si alguien ayuda
. Aparte, es Una Twister
y no un ciclomotor zanella
Ja ja ja.
thewin escribió:muchas gracias x sus comentarios!!!!la moto tiene 1000km y la lavo y lubrico todos los sábados!!!! A lo mejor soy muy obsecionado con la limpieza y el rendimiento de la moto.!!!! Jajaja....par mi todo tiene q ser perfecto y me llamo la atención ese aspecto,yo primer la lubricaba con un aerosol par cadenas y luego leí en el manual q debia usar sae 90, y lo use y sigue igual,la holgura de la cadena es la correcta y no hace ruido a podamiento roto o defectuóso.....en estos días teng q llevar la rueda par q le pongan en la gomeria un líquido par las pinchaduras,y ahí comprobaré sí el motor frena la rueda o sí es xq son muy nuevos los rodamientos!!!!.un abrazo y éxitos!!!!...tw
[]
que se va a ir aflojando sola , ahora para que tenés que ir a la gomeria ?
para ponerle que ? o ya pinchastes ? de onda viejo si no pinchastes no
llames a la desgracia
y disfrutá de tu máquina
en la ruta , es el santo remedio de las tw . abrazo y buenas rutas
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]