Pregunta garantia

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Pregunta garantia

Notapor maxylogos » 03 Oct 2013, 16:52

Hola que tal, les comento que estoy por comprarme una twister y encontre una en excelente estado. Tiene 2000 km y ni un raspon. Mi unica preocupacion es que el vendedor mi dijo que no le hizo el service oficial y que el cambio de aceite lo hizo el.
Pregunta: La moto sigue en garantia?

Saludos.
Avatar de Usuario
maxylogos

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de maxylogos ••
Nombre: Maximiliano
Ubicación: Villa de Mayo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Kapitan » 03 Oct 2013, 17:06

Pierde la garantía. Incluso tengo entendido que la garantía corre únicamente para el que compró la moto originalmente y no si cambia de dueño.

Con ese kilometraje la moto tiene que estar impecable, revisala bien y si no le ves nada raro yo le daría para adelante (obviamente dependiendo del precio)
Avatar de Usuario
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Ubicación: Campana (BA)
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor Leandritom » 04 Oct 2013, 09:49

Yo tenia entendido que la garantia se conserva al cambiar de dueño, lo que si al no haberle hecho el service de los 1000 en una concesionaria oficial ya es casi seguro que no este mas en garantia
Avatar de Usuario
Leandritom

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Leandritom ••
Nombre: Leandro
Ubicación: neuquen

Notapor seaman » 04 Oct 2013, 09:56

Estimados, la garantia es sobre la unidad independientemente del dueño, eso si hay que notificar a Honda el cambio de titularidad.
Lamentablemente, si el dueño anterior no cumplio con el servicio obligatopria, la garantia ya no cubre a esa unidad.
slds
Avatar de Usuario
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••
Nombre: Fernando
Ubicación: Castelar - Bs As

Notapor alfredo2303 » 04 Oct 2013, 10:25

No entiendo la preocupación de la garantía, si te preocupa tanto, comprá una nueva y listo, ahora claro, no sé que precio vas a pagar por esa de 2000 kms, me parece que deberías enfocarte más en la parte del negocio en que estás por hacer, que por la garantía, siempre que vas a comprar usado es "sin garantía", ahí es donde radica el conocimiento por los fierros. En mi opinión personal (no doy consejos, solo opiniones), me enfocaría primero en el motivo de la venta tan apresurada con pocos kilómetros, luego revisaría muy cuidadosamente "todo lo que esté a la vista", xq con tan pocos kilómetros el motor difícilmente tenga algo, a lo que me refería en mirar lo que se ve, es que la alineación de las ruedas sea perfecta, ya que si tuvo alguna caída ahí lo acusaría, luego los raspones pequeñas magulladuras etc. Y lógicamente que sea convincente el argumento del vendedor al colmar tus espectativas, por último ( y no menos importante) el precio. Bueno espero sirva mi aporte. Saludos desde Montevideo :bien
Avatar de Usuario
alfredo2303

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de alfredo2303 ••
Nombre: Alfredo da Silveira
Ubicación: Uruguay

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Service y Garantía



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]

×