Próximo a los 2000 km

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Próximo a los 2000 km

Notapor pigotmartin » 07 Sep 2013, 11:15

Hola gente, les comento que estoy por llegar a los 2000 km en la moto y la consulta venía por ese lado. Que me recomiendan que le haga a la moto como mantenimiento al llegar a los 2000. Le hice el service correspondiente de los 1000 km y pensaba hacerle un service general cada mil kilómetros por mi cuenta antes de llegar a los services oficiales de Honda.
Saluds!
pigotmartin
Nombre: Martin
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor lampa » 07 Sep 2013, 11:34

la pregunta es...para que tan seguidos los services??? osea,lo que tenes que hacer cada 1000,o al menos yo lo hago,es una limpieza a fondo de la transmisión,y cada 500 km una lubricada,cada 300 una limpieza con w40 y trapo,despues controlar los liquidos y punto,aceite y filtros cada cambio,osea 3000km,a no ser que vivas en un lugar donde haya tonelada de tierra y se estropee el filtro antes de lo debido

Imagen
lampa

Moto Actual:
2013 Kawasaki Ninja 300
•• Motos de lampa ••
Nombre: hernan

Notapor pigotmartin » 07 Sep 2013, 11:40

Capaz me exprese mal... si, la consulta venia por ahí, no voy a hacerle un service cada mil km, sino un mantenimiento y la idea era saber eso, como mantienen las motos entre los services.
Gracias Lampa, abrazo!
pigotmartin
Nombre: Martin

Notapor Orkodelamuerte » 07 Sep 2013, 21:10

Acá te dejo ina imagen sacada del manual de service para la Twister. Espero que te sea util.

Próximo a los 2000 km   Registrate para verla sin restricciones.

:twagitador
Orkodelamuerte
Nombre: Lucas -Orko-
Grupos: Ruteros

Notapor Bruno Banana » 08 Sep 2013, 00:32

Si la moto la usas, cada 3000 km. al service oficial Honda, va de diez. Si la usas de vez en cuando, tene en cuenta que despues de los seis meses el aceite se empieza a degradar y esa es la sangre de la moto. A si queeee, hay que usar y usar a La Twister por que si no la usas se estropea, y si la usas, 3000 km. se pasan volando.

Imagen
Bruno Banana

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Bruno Banana ••
Nombre: Bruno Banana

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Service y Garantía