.hola a todos.soy un socio de ase tres años pero es la primera ves q escribo en el foro-les cuento me compre la cuarta twister (las otras tres me las robaron) y despues de usarla una semana me izo como un apagon(regreso a cero todo el tablero menos el cuenta kilometros) y desde ese momento el velocimetro se puso loco.marca 140 en primera o cuaquier otra velocidad . el cuenta vueltas marca mas alla de los numeros,fui a la garantia y m dijeron que iban a pedir el repuesto,he aqui que ya voy haciendole el segundo cervis y otra ves me dijeron lo mismo.que lo van a pedir que va a tardar como 45 dias y todo el verso.yo lo que quiero saver es si puedo reclamarle directamente a HONDA MOTO. o sea a la fabrica,si alguien lo sabe le agradeceria me diga los pasos a seguir
1) Pasá por la sección de presentaciones y create un post así te conocemos (en 3 años siguiendo el foro habrás viso que se espera de todos algo así).
2) Contactá directamente a Honda y comentales que un concesionario oficial no está ejecutando correctamente la garantía de Honda.
3) Si Honda no te da una inmediata solución, conseguite por escrito por parte de la concesionaria la fecha en que vos reclamaste pór el tablero y la fecha tentativa para que te lo resuelvan. Con eso vas a Defensa del Consumidor y hacés una denuncia por una garantía no ejecutada, indicando además que fuiste directamente a Honda y tampoco te resolvieron el problema.