El librito de garantia...

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

El librito de garantia...

Notapor LuCo » 15 Mar 2013, 09:45

Hola muchachos! tanto tiempo! durante mi ausencia gracias a dios mi negrita estuvo joya... hace un mes la tengo parada para hacer el service (por problemas economicos, no pude hacerlo antes)... yo se que hay posturas cambiadas con los services oficiales, algunos si y otros no, pero mi duda es esta.
En este mes de espera, perdi el librito de garantia de Honda (ese que te anotan los service y toda la pelota) mi pregunta es, ahora que ya la voy a llevar al service... sigue la garantia? (la moto cumple con todo, service oficial y ninguna modificiacion) o es que por el puto librito ya no corre?
Yo mucho no lo pense, digo es una garantia y como tal tiene que estar respaldada... ya sea donde la compre que son los que me hacen los services o lo que sea y no por una hojita, pero un amigo me dijo que ya no me corre y que no se hacen cargo... es verdad eso?
LuCo
Nombre: Luciano
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor nahu73 » 15 Mar 2013, 11:16

Ellos deberian guardar el service que le hacen a cada moto en algun registro.
Si la concesionaria es de buena FE te la van a conservar. SI son garcas te van a decir "aca no vinistes nunca"
nahu73

Moto Actual:
2019 Bajaj Dominar 400
•• Motos de nahu73 ••
Nombre: Nahuel

Notapor Crank » 15 Mar 2013, 12:06

si es honda oficial.. cuando la llevaste al service quedo registrado.. te dan un manual nuevo y te sellan los services que vos hiciste. sino.. juicio oral y publico .
de todas maneras.. nose cuantos km tiene.. pero si en 3000km la moto no se rompio.. no se rompe mas.. hacelo vos y no te quedes con la duda de " le habran cambiado el aceite?"..
Crank
Nombre: Walter

Notapor mariotwfans » 15 Mar 2013, 13:10

A mi me parece que toda consecionaria buena lleva un registro de taller cuando ingresa y egresa una moto para hacerle el service, ademas se supone que ellos tienen que emitir una boleta, factura o ticket del dia que vos hiciste el service.
Para mi te dan uno nuevo dps de revisar que vos realmente los hiciste ahi.
Sino defensor del pueblo, o defensa del consumidor si se hacen los locos ahi se van al maso.
mariotwfans

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de mariotwfans ••
Nombre: mario

Notapor eltoreador » 10 Abr 2013, 11:51

la garantía vale lo mismo aunque lleve la moto a otro concesionario oficial a hacerle el service???!!!
el problema que tengo es que la moto ya está cerca de los kms para hacerle el service pero está como a 600kms del concesionario oficial, así que si me voy a llevarla hasta ahí me voy a pasar por bastante...y pagar un flete no lo voy a hacer ya que me va a terminar saliendo muchos $
en cambio por donde tengo la moto hay concesionarios oficiales(según la web de honda arg.) a unos 100kms lo que haría que quede más cerca.
eltoreador

Moto Actual:
•• Motos de eltoreador ••
Nombre: Simon

Notapor mariotwfans » 18 Abr 2013, 22:15

eltoreador escribió:la garantía vale lo mismo aunque lleve la moto a otro concesionario oficial a hacerle el service???!!!
el problema que tengo es que la moto ya está cerca de los kms para hacerle el service pero está como a 600kms del concesionario oficial, así que si me voy a llevarla hasta ahí me voy a pasar por bastante...y pagar un flete no lo voy a hacer ya que me va a terminar saliendo muchos $
en cambio por donde tengo la moto hay concesionarios oficiales(según la web de honda arg.) a unos 100kms lo que haría que quede más cerca.

La podes hacer en cualquier service oficial honda mas cercano a tu domicilio o donde te encuentres :bien
mariotwfans

Moto Actual:
•• Motos de mariotwfans ••
Nombre: mario

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Service y Garantía