Al final hice el service de los 3000 yo!!!

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Al final hice el service de los 3000 yo!!!

Notapor ARIORIA10 » 07 Mar 2013, 23:15

saludos a todos, después de leer pro y contra de decidí hacer yo nomas el service de los 3000 porque la verdad me calento lo que hacen los malpararidos de las concesionarias oficiales de honda. Les cuento: mi twsiter tiene 2850km fui a pedir turno en la concesionaria y me dieron recién para el 25 de marzo, están locos para esa fecha mi moto ya va a tener mas de 3000km, pero eso no tanto el problema. Yo soy de resistencia-chaco, la concesionaria en cuestión es cetromotos, yo les compre tres motos, ya que la verdad suelen mejorar cualquier precio del mercado, pero se pasan con el post venta, no hacen nada a la moto, si tenes problema no te ayudan!!! fijence que cuando les lleve para el service de los mil les dije que la moto tenia poco aceite que miren bien, justo estaba el gerente y el pibe me dice, tranquilo si esa moto lleva 1,3 litros de aceite!!!!! ni la menor idea!!!! la cuestión es que me pasan el costo de service de los 3000km, 270pesos!!! estube a punto de esperar, pero como tenia que ir a una casa de repuesto a comprarle el filtro de aire para mi otra moto, una tornado, averigüe lo que supuesta mente le deberían cambiar en el service osea: filtro de aceite, filtro de aire y el aceite!!! bien, el filtro de aceite original, 65$, el filtro de aire original 82$ y el motul 3000 x2 116$, total, 263$!!! oseaaaaa!!!! que estos forros...te cobran 270$ y lo que supuesta mente le cambian 263$$$!!!!! gueeeeeeeeeeeeeee!!! conclucionnnnn!!! no le hacen nada a la motooooo!!!! o te ponen un aceite de mierda y los filtros los lavan y los ponen de vuelta!!!!
ARIORIA10

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de ARIORIA10 ••
Nombre: Luis
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor RIORIO » 08 Mar 2013, 17:51

Buenas, me parece bien que le hagas el service vos, es una cuestión de tranquilidad. Yo los 2 o 3 primeros los hice con Honda solo por la garantía.
Lo único que pienso que no vale la pena cambiar a tan pocos Km. es el filtro de aire, que según manual aguanta 18.000 Km, si no me equivoco, obvio que depende de que tipo de piso andes a la moto. Más bien sacalo y guardalo para cuando realmente necesite el cambio.
Saludos.
RIORIO

Moto Actual:
2013 Honda XRE 300
•• Motos de RIORIO ••
Nombre: Ricardo

Notapor mascaseba » 10 Mar 2013, 11:21

Buenas, bien ahi loco, nada del otro mundo hacerle un service basico, osea cambio de aceite, filtro, y controles y regulaciones menores, como juego libre en freno, embrague y acelerador.

Ahora te cuento yo vivo en Corrientes capital.
Donde conseguis a $82 el filtro de aire original?
aca esta 190. en la mayoria de los lugares que pregunte y tenian en stock.

el de aceite si entre 66 y 77.

Saludos
mascaseba

Moto Actual:
2009 Honda Wave 100
•• Motos de mascaseba ••
Nombre: masca

Notapor alfredo2303 » 10 Mar 2013, 14:00

Filtro de aire con 3000kms?, que andás por el desierto del Sahara? :loco . Acá en Montevideo vale 100 dólares ese filtro, yo lo cambié con 10000kms, según el manual dura hasta los 18000; no sé... yo gastaría la plata en un mejor aceite y no cambiando un filtro que está bien; en fin... es sólo una opinión. :guiño
alfredo2303

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de alfredo2303 ••
Nombre: Alfredo da Silveira

Notapor Fede79 » 10 Mar 2013, 15:01

Motul 3000? Filtro de aire a los 3000 km? ... no comments.
Fede79

Moto Actual:
2018 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de Fede79 ••
Nombre: Federico

Notapor jorgesaluda » 10 Mar 2013, 15:19

Luis, no calcules los precios como si los de la concesionaria compraran las cosas al mismo precio que vos. Ellos compran a la mitad de precio, así que , SI, tienen ganancia.
Pero coincido que nada impide que un service tan simple lo haga uno.

Además (como dicen en la película AVATAR) el hacerle el service a la nena, "afianza el vínculo".

Un dato: yo cambié mi filtro de aire a los 6000 km y estaba no sucuo, pero "morochito" (vivo en C.A.B.A.).

Pero, si uno vigila el consumo, no hace falta cambiarlo taaaaan temprano. Lo que dicen es cierto: si no vivís o transitás en zona polvorienta, el filtro tira 6000, 10000 y más km.
jorgesaluda

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de jorgesaluda ••
Nombre: jorge
Grupos: Ruteros

Notapor jorgesaluda » 10 Mar 2013, 15:20

"no sucuo" quiso decir "no sucio"
jorgesaluda

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de jorgesaluda ••
Nombre: jorge
Grupos: Ruteros

Notapor mascaseba » 10 Mar 2013, 20:12

lo sacas y lo sopleteas de adentro hacia afuera los fines de semana o 1 vez al mes y listo, asi lo mantenes bastante limpio para ciudad.
mascaseba

Moto Actual:
2009 Honda Wave 100
•• Motos de mascaseba ••

Notapor mascaseba » 10 Mar 2013, 22:13

mascaseba escribió:lo sacas y lo sopleteas de adentro hacia afuera los fines de semana o 1 vez al mes y listo, asi lo mantenes bastante limpio para ciudad.

EL ORDEN DE LOS FACTORES ALTERA EL RESULTADO!!!!
quizas no se interprete bien lo que dije.

Tenes que sopletear de la parte de afuera del filtro hacia adentro.

al reves de como entra el aire al burca, para que elimine las particulas de tierra que no estan fijadas todavia en el filtro.
mascaseba

Moto Actual:
2009 Honda Wave 100
•• Motos de mascaseba ••

Notapor ARIORIA10 » 13 Mar 2013, 23:52

mascaseba escribió:Buenas, bien ahi loco, nada del otro mundo hacerle un service basico, osea cambio de aceite, filtro, y controles y regulaciones menores, como juego libre en freno, embrague y acelerador.

Ahora te cuento yo vivo en Corrientes capital.
Donde conseguis a $82 el filtro de aire original?
aca esta 190. en la mayoria de los lugares que pregunte y tenian en stock.

el de aceite si entre 66 y 77.

Saludos

tal cual los precios, el negocio se llama in moto y siempre tienen mas barato que en toda resistencia el precio de los respuestos.
ARIORIA10

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de ARIORIA10 ••
Nombre: Luis
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Service y Garantía