Modificaciones VIsuales Anulan Garantia ?

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Modificaciones VIsuales Anulan Garantia ?

Notapor lukss » 19 Dic 2012, 22:13

Buenas como andan?? Bueno mucho mas que agregar no hay creo, es simple estoy con muchas ganas de realizarle unos cambios a mi nena, que tiene 600km nda mas!!! Y se que en el manual dice " cualquier modificacion anula la garantia " pero tengo la ilusion que alguien me comente que no es asi, quizas si no tocas mecanica y electricidad no hay drama. Hace bastante que estoy en el foro, pero como no tenia la moto mucho no comentaba, y nunca vi un post sobre esto !

Un abrazo a todos!

:twagitador :twagitador :twagitador :twagitador
lukss
Nombre: LUCAS
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Leandritom » 19 Dic 2012, 23:21

Segun tengo entendido deoende del cambio estetico que le hagas, si es por calcomanias, pintura, etc no hay drama, pero si por ejemplo le pones un accesorio (como por ejemplo la quilla) y y se rompe algo y determinan que es culpa de ese accesorio que le pusiste la garantia no responde en ese caso
Leandritom

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Leandritom ••
Nombre: Leandro

Notapor lukss » 19 Dic 2012, 23:25

clarooo, ya le puse banda a las ruedas y le pite el " pirelli ". Pero quiero una quilla, un corta spry y un bajo colin! Estoy al horno.....
lukss

Notapor TWISTERNAN » 20 Dic 2012, 07:02

No vas a tener problemas por poner la quilla ni el cortaspray. De hecho yo llevé a mi Twister a los services estando en garantía y teniendo ambos accesorios más otros (parabrisas, caballete, portaequipajes no original, cubreasiento) y cero dramas.

Imagen
TWISTERNAN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan
Grupos: Ruteros

Notapor Leandritom » 20 Dic 2012, 15:32

por ahi creo que depende un poco de la concesionaria tambien, yo se por ejemplo que si le pones alarma perdes la garantia, por lo menos asi me dijeron en el concesionario (y creo que en el manual de garantia dice algo sobre eso) pero en el concesionario donde la compre me dijeron que si queria que se la ponga y que ellos no reportaban que habia sido instalada.
Leandritom

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Leandritom ••
Nombre: Leandro

Notapor lukss » 21 Dic 2012, 00:08

Gracias a ambos por comentar... Hoy fui a Reggio motos, en ramos.. a pocas cuadras de mi casa ( concesionario of. Honda ) y me dijeron que por el tema de la alarma si la hacia instalar ahi ( pst 1000, creo ) me sale todo $650, obviamente instalada por ellos y me dijeron que no pasa nada con la garantia!!!!!! que cualquier cosa ellos lo pasan por alto, pero siempre y cuando los service los haga con ellos. Ya que estaba le pregunte cuanto me salia el 1º service, me paso $440. Creo que los precios son razonables, aunque es super tentador instalar la alarma por mi cuenta con el tutorial que subio uno de los chicos, donde comenta el paso x paso.
Con respecto a el bajo colin y al corta spry me dijo lo mismo que no habia drama con la garantia por cambios esteticoooss!!

Asi que solo me queda comprar el corta spy y la quilla!!!! :D:D:D:D

:fiesta
lukss

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Service y Garantía