Service Oficial Me Rompieron el Ort...

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Service Oficial Me Rompieron el Ort...

Notapor grutense » 08 Dic 2012, 04:16

Hola Gente!
Les quería contar que ayer lleve mi Twister al 1º service oficial, en primer instancia me mataron con el costo $510 una barbaridad, por lo menos para mi, lo segundo fue que la señora que atiende en Busin Motos Neuquen me dijo que me había pasado de kilómetros, la lleve y tenia 1197 km, esto paso porque como no tienen turnos me lo dieron tarde y yo la moto la uso si o si para ir al trabajo, cuando le consulte por la garantía me dijo que ya no iba a tener garantía oficial porque la moto estaba pasada de km, ahora mi pregunta ¿esto es así? realmente pierdo la garantía por hacer el 1º service pasado de km? si es asi me conviene hacer los siguientes services yo mismo, no creo que sea mas difícil que el de la Storm? si alguien me puede aconsejar bienvenido sea!
grutense

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de grutense ••
Nombre: mario
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor TwisTormentadefacha » 08 Dic 2012, 12:56

q rompida de ojeeet... jaja, fuera de joda, son unos HDP!, tendrian q hacerse los boludos y dejarte la garantia, ya q como decis si te dan un turno a largo plazo... no es tu culpa, y aparte, te pasaste 200km tampoco es demasiado..., encima con el precio que te cobraron te dicen q no hay mas garantia, es para prenderlos fuego jaja..., igual creo q la mayoria de las agencias cobran eso..., por eso yo nunca la lleve... jaja

Por otro lado, no la lleves mas, simple, no tiene mas garantia. Personalmente te aconsejo por ser nueva... que busques un mecanico de confianza, trata de q sea barato jaja, y q te haga el service de los 3mil KM, despues de los 3mil KM haces todo vos..., mas que nada por si tiene q ajustar algo...

Despues cuando haces el service vos es una boludess..., y te va a salir cambio de aceite y filtro aproximadamente 200 mangos..., y si la llevas a un mecanico preguntale q aceite le puso, asi te fijas si seguis con ese aceite, o cambias a otro aceite.

saludos
TwisTormentadefacha

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TwisTormentadefacha ••
Nombre: Pablo
Grupos: Ruteros

Notapor pupi318 » 08 Dic 2012, 13:28

Che yo le mandaria un mail a Honda, comentandoles la situacion...
No creo que pierdas la garantia por 200km y encima culpa de ellos que no te daban turno...
pupi318

Moto Actual:
2012 Honda CG 150 Titan
•• Motos de pupi318 ••
Nombre: Pupi

Notapor tinchomac » 09 Dic 2012, 23:46

pupi318 escribió:Che yo le mandaria un mail a Honda, comentandoles la situacion...
No creo que pierdas la garantia por 200km y encima culpa de ellos que no te daban turno...

Totalmente de acuerdo, vos no tenes ninguna culpa. y el service carisimo, el mes pasado le hice el primero a la mia donde la compre y no me acuerdo la cifra exacta pero no llegaba a 160 pesos, un abrazo.
tinchomac
Nombre: Martin

Notapor pupi318 » 10 Dic 2012, 00:23

Por el 1er service de mi CG me cobraron creo que $175, pero son cualquiera, el aceite que le ponen no me gusta, las valvulas no se las miraron(aunque me aseguraron que si), me la "lavaron" o mejor dicho le echaron agua con detergente y no la enjuagaron bien...solo se lo hago con ellos para mantener la garantia, si no ni en pedo!
pupi318

Moto Actual:
2012 Honda CG 150 Titan
•• Motos de pupi318 ••
Nombre: Pupi

Notapor CharlyAndCía » 10 Dic 2012, 02:51

Deciles que te póngan por escrito lo de la pérdida de la garantia y despues metéles una carta documento, mandale copia a honda y a defensa del consumidor.
Pasanos el mail de la agencia y le escribimos todos para quejarnos ajajajaa...
Tenémos que unirnos para contrarrestar estos abusos! estoy re-caliente :enojado
---------------------------
Una vuelta, estando de viaje, entré a las 11:35 en una super gomeria Michelin a comprar una cubierta y para que la ármen en la rueda.
Demoráron "20 minutos" en buscar mi cubierta nueva y en cobrarme con tarjeta Visa...cuando salgo de pagar en la caja voy para que me armen la rueda y me dícen: -YA CERRAMOS SON LAS 12...VUELVA A LAS 17hs !!!!!!!
Yo soy re-tranqui, pero me dió tanta bronca que armé un bolonqui que se escuchó en toda la cuadra.
Los HDP pretendían que me perdiera 5 HORAS DE VIAJE HASTA QUE ELLOS VUELVAN DE LA SIESTAAAAAA!!!!!!!
Fué tal el bardo que híce que la armáron en el momento.
CharlyAndCía

Moto Actual:
2011 Bajaj Rouser 220F
•• Motos de CharlyAndCía ••
Nombre: Charly

Notapor Alberto33 » 12 Dic 2012, 09:56

Te mataron, tienen razon los colegas, mandale una queja a Honda Argentina he leido casos que honda les ha solucionado esos problemas. mira yo pago $280 y a los 3500km tenia que hacerle, como no tenia plata, la lleve con 3850km y solo porque me di cuenta que casi se me corta el cable del embrague, y no tuve historia..creo que con vos se pasaron, pero si urgente mail a Honda,
Alberto33
Nombre: Alberto

Notapor TWISTERNAN » 12 Dic 2012, 11:33

Es una gran mentira lo de la pérdida de la garantía, de hecho hay gente que vuelve de un viaje pasado en kilómetros y el service se hace igual, no mueve la aguja que sean 200 kilómetros antes o después. Evidentemente la intención de esa gente es cobrarte cualquier cosa que pudieras necesitar por la garantía. Yo te diría que notifiques a Honda sobre esta situación, y que a los 3000 km la lleves a otra concesionaria oficial.
TWISTERNAN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan

Notapor diegof » 12 Dic 2012, 12:23

por algo nuncaaaaaa en 33 años de motero, les lleve la moto al service jajaja.
que feliz que soy :contento
diegof

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de diegof ••
Nombre: Diego Fabio

Notapor Leandritom » 13 Dic 2012, 15:55

en los autos los service de garantia tienen una tolerancia, ponele el de los 10000 lo podes hacer 500km antes o despues, yo creo que con las motos debe ser igual, en todo caso dete una vuelta por pro honda o dieguez que son los otros concecionarios oficiales en neuquen y preguntales el costo estimado del service. Fijate tambien en el service que le hiciste que le cambiaron, capaz cambiaron algo mas y por eso el precio asi de alto
Leandritom

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Leandritom ••
Nombre: Leandro
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Service y Garantía