Seguro ATM

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Seguro ATM

Notapor GustavoParaná » 11 Oct 2012, 13:25

Les escribo para consultarles como funciona el Seguro de Robo de un motovehiculo en ATM por que la productora me dice que me cubre un 90 % del rodado, pero conocidos mios han cobrado el 100 % del valor del vehiculo más un 20 %, mediante carta documento y demás. Entonces mi duda es, cuanto pagan por una moto robada los del seguro, el 90 % o el valor de la moto más el 20 % que me comentaron corresponde por ley.... Les dejo mi duda para los profesionales que puedan haber en el foro... gracias.
GustavoParaná
Nombre: -
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor CharlyAndCía » 11 Oct 2012, 13:56

Te cuento mi caso brevemente y a lo mejor le sirve a alguien más:

Mi moto estaba asegurada en $21.000, me descontáron el 10% y cobré $18.900, yo híce el pequeño intento de cobrar algo más pero no hubo caso.
Quizas si hubiera insistido podría haber conseguido algo, pero no estaba dispuesto a esperar mas tiempo peleando con abogados (a los que obviamente luego hay pagarles), de manera que preferí no enkilombarme y cobrar rapido.
La realidad es que en la póliza (y en otros papeles más) díce que en caso de robo se descontará ése 10%.
Mi sugerencia es que les pídas a tus conocidos que dígan exactamente que fué lo que hiciéron para lograr ése dinerillo extra y así nos desasnámos todos.
Saludos.
CharlyAndCía

Moto Actual:
2011 Bajaj Rouser 220F
•• Motos de CharlyAndCía ••
Nombre: Charly
Grupos: Ruteros

Notapor lukss » 12 Oct 2012, 11:22

Que bajon!!! Te pagaron 18 por algo que vale 23???
lukss
Nombre: LUCAS

Notapor ilnito » 12 Oct 2012, 12:31

sisi, enla poliza lo dice bien claro, q te desucentan el 10% del valor de la moto y el total de las cuotas a vencer..
nose si es legal o no.. habria q consultarlo con algun abogado...
pero bueno es lo hay, ayer llame a la caja para averiguar y me cobraban 320 pero solo me la aseguraban x 17...
en atm me la tomaron a 19, si me la llegaran afanar calculo que me qedaran un poco mas de 17 y estoy pagando 209..
q se yo..
ilnito

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de ilnito ••
Nombre: Emi

Notapor CharlyAndCía » 21 Oct 2012, 20:47

ilnito escribió:sisi, enla poliza lo dice bien claro, q te desucentan el 10% del valor de la moto y el total de las cuotas a vencer..
nose si es legal o no.. habria q consultarlo con algun abogado...
pero bueno es lo hay, ayer llame a la caja para averiguar y me cobraban 320 pero solo me la aseguraban x 17...
en atm me la tomaron a 19, si me la llegaran afanar calculo que me qedaran un poco mas de 17 y estoy pagando 209..
q se yo..

OJO: lo que se descuenta "es el 10% del valor asegurado", NO del valor de la moto.

ejemplo: Mi moto estaba asegurada en $21.000, me descontáron el 10% y cobré $18.900

Lo que hay que hacer es algo que yo no hice y es actualizar la cifra asegurada cuando hay aumentos de los precios de las motos.
CharlyAndCía

Moto Actual:
2011 Bajaj Rouser 220F
•• Motos de CharlyAndCía ••
Nombre: Charly
Grupos: Ruteros

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Service y Garantía