Garantia - Plan De Ahorro Ayuda!!!

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Garantia - Plan De Ahorro Ayuda!!!

Notapor lukss » 07 Oct 2012, 06:00

Buenas... como anda la banda ???
No puedo creerlo que esta muy cerca de que llegue el momento taaannn esperado, como es la entrega de mi BLAQUITA!!! :D
Les comento que vengo pagango un plan, en Expo moto. (cuota 30) y la verdad es que no doy massss al parecer ya tiene mi unidad en la agencia. Sali sorteado en mayo, los volví locos por todos los medios posibles, carta doc, miles de llamados y mails. Al parecer les gane por cansancio. Digo al parecer por que aun no me la entregaron.
La consulta es la siguiente, ayer llame a la concesionaria... y hable con un tal juan pablo, supuesto encargado de planes de ahorro, y medio que se le escapo, un comentario que decía lo siguiente... que si estaba en "prenda" la unidad por no haber terminado de pagarla, a la hora de utilizar la garantia por cualquier necesidad que tenga iba a tener que cumplir unos 30 REQUISITOOOOOSSS??? Alguno tiene idea de a lo que se refiere ??? no vaya a ser cosa que saque la moto tenga un problema y no pueda utilizarlaa???? Espero sus respuestas...

un abrazo para todos!
lukss
Nombre: LUCAS
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor lucas del sur » 07 Oct 2012, 10:46

no capo te estan corriendo de chamuyo es un sinverguenza el que te dijo eso
la garantia la ofrece el fabricante no la consecionaria.
el dia de mañana vos podes llevar tu moto a cualquier agencia oficial honda
y arreglarla siempre y cuando realices los service oficiales en tiempo y forma
honda les paga la mano de obra al concesionario cada vez que trabajan por una garantia y vos
no te tienen que cobrar nada
Yo compre mi moto en un una agencia oficial en olivos y le hago los service aca en quilmes y tambien
reclame por garantia un espejo y me lo cambiaron sin problemas y no es la agencia en donde la compre con esto
te quiero decir que vos podes llevar tu moto a cualquier honda oficial no pasa nada saludos y suerte :bien
lucas del sur

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de lucas del sur ••
Nombre: lucas

Notapor TWISTERNAN » 07 Oct 2012, 11:05

Es correcto lo que dice Lucas. Honda desconoce si compraste la moto de contado, por plan licitando todas las cuotas restantes, o por sorteo teniendo cuotas por pagar (a fin de cuentas para eso pone a D&A en el medio administrando los planes de ahorro, para sacarte eso de encima) y la garantía es sobre la unidad entregada sin importar cuestiones administrativas posteriores. Sino el que saca un crédito bancario para comprar una moto también estaría supeditado a terminar de pagar el crédito sobre una unidad prendada.

En tu lugar pediría que te den por escrito algo así, y si lo hacen lo presentás en Defensa del Consumidor y listo, vas a ver como cambia la historia a tu favor.
TWISTERNAN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan
Grupos: Ruteros

Notapor lukss » 07 Oct 2012, 17:27

Muchachos, muchas gracias por las respuestas!
Me quedo un poco mas tranquilo, el muy hijo de p*** cuando le pregunte que tipo de requisitos necesitaba cumplir para que me reconozcan la garantia me dijo Nooooo son un monton, como 30. Cuando vengas a retirar la moto solicitalas.
En ese caso voy a hacer los service oficiales, asi en caso de tener q cambiar algo uso la garantia! Estaba dudando sin hacerle las cosas yo, por la cantidad de comentarios en contra de los service ofi.

Hernan note desgraciadamente, que tenes una amplia exp. con D&A, expo moto y planes de ahorro... me siento muy identificado con tu situacion, ya que pase por todo lo que te vi comentando en otros temas del foro!

Les repito, muchas gracias por darme sus opiniones!
lukss
Nombre: LUCAS

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Service y Garantía