Marca Y Características Del Aceite Y Filtro.

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Marca Y Características Del Aceite Y Filtro.

Notapor kuky » 10 Sep 2012, 17:50

Buenas a todos: si alguien me puede pasar la marca y tipo de aceite y filtro, para la Twister, porque tengo muchas dudas con el Servi, soy de Paraná Entre Ríos y la moto cumple los 1.000 Km, tengo malas referencia de los Servis de aca, algún consejo POR FAVOR, desde ya muchas gracias a todos y aguanten los Twiteros.
kuky
Nombre: la maquina
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor TwisTormentadefacha » 11 Sep 2012, 02:55

si te animas hacelo vos!, es el primer service?, si es el primero busca un mecanico de confianza porque por ahi tienen q ajustar algo u hacer otra cosa. Despues ya hacelo vos si te animas, no es dificil y en el foro hay manuales de como hacerlo,no te apures cuando lo hagas, ni te pongas nervioso, asi no rompes nada jaja., Yo utilizo aceite castrol actevo 20/50 semicintetico, y el filtro es el q utiliza la XR250 si mal no recuerdo, vas y pedis un filtro de aceite para twister y te dan ese.

Saludos y suerte
TwisTormentadefacha

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TwisTormentadefacha ••
Nombre: Pablo
Grupos: Ruteros

Notapor kuky » 11 Sep 2012, 09:31

OK, gracias amigo, si es el primer cambio y lo quiero hacer yo porque no tengo confianza en los Service, prefiero asegurarme y aparte la garantía ya no corre, tengo una 2011 pero con 950 Km, comprada en septiembre de 2011, ando poco por el laburo. gracias de nuevo.
kuky
Nombre: la maquina

Notapor motoloko72 » 11 Sep 2012, 17:54

yo ayer le hice el service de los 6mil km aca en casa nomas le puse Motul 3000 y el filtro original honda 45$ lo pague ,le pegue un ajuste general ,lubrique la cadena y listo a seguir rodando

Imagen
motoloko72

Moto Actual:
2015 Honda XRE 300
•• Motos de motoloko72 ••
Nombre: juan pablo pedernera

Notapor Rodolfo Laboulaye » 22 Nov 2012, 16:47

Hola: Ayer le hicieron el service de los 3.000 kms. Como me habían dicho que ahora es difícil conseguir el filtro de aceite original, pregunté en la agencia si lo tenían. Me respondieron que le ponen el filtro Fram, por que es la marca que trae de fábrica (no sé si será cierto). La moto es 2012, made in Argentina
Rodolfo Laboulaye

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Rodolfo Laboulaye ••
Nombre: Rodolfo

Notapor KARBURIN » 22 Nov 2012, 18:23

Rodolfo Laboulaye escribió:Hola: Ayer le hicieron el service de los 3.000 kms. Como me habían dicho que ahora es difícil conseguir el filtro de aceite original, pregunté en la agencia si lo tenían. Me respondieron que le ponen el filtro Fram, por que es la marca que trae de fábrica (no sé si será cierto). La moto es 2012, made in Argentina

Fram, que yo sepa no fabrica el filtros de aceite de Twister/Tornado 250.-
Es la marca que comercializo en toda la linea hace más de 30 años.-
El nº original es 15412-HM5-A10 --es japonés-- y la semana pasada lo pague $.82.50 (me lo hicieron :enojado :triste ), pero lo necesitaba y lo espero yo al fulano cuando venga al mio :demonio :demonio.-En ML está algo de $.53.00 ó $.55.00 :risa

Karburin
KARBURIN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de KARBURIN ••
Nombre: HECTOR

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Service y Garantía