Consulta, service full a los 7500km

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Consulta, service full a los 7500km

Notapor TuTeTw » 23 Feb 2012, 12:00

Buenas gente, un conocido me reconmendo un mecanico, que aparentemente es muy bueno!
mi amigo tiene un Vstrom y le comente que queria carburarla, cambiar cinta, chequear los frenos, cambiar bujia, cambiar filtros y mirar la luz de valvulas. El muchacho ni bien llegamos hablamos todo, muy buena H onda, mi amigo le dijo ''hacele completo''. El mecanico empezo a mirar la moto, me comento lo de las valvulas(que todos sabemos), y cuando miro el block me dice ''pero....esta moto esta abierta, es 0km?'' si le digo y me dice ''que raro porque la tapa no la sellan con fastic'' mmmmm pense, luego me dijo que puede ser porque transpire le pusieron eso.

en fin me dijo te hago un service completo, cambio aceite, filtro aceite y aire, tensar cadena, carburarla, luz de valvulas, bujia, frenos, lubricar cables, todo. me paso $400 de mano de obra, los repuestos se los llevo yo, que les parece $400??

si queda bien les aviso!

saludos
TuTeTw
Nombre: Matias
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor TwisTormentadefacha » 23 Feb 2012, 16:36

si el mecanico es realmente bueno, confiable, dale pa adelante, osea barato no es, pero tampoco es caro, cuando te referis a repuestos.. decis por el aceite, filtro de aceite/aire y q mas?, ami el ultimo service se lo ise a los 9mil KM completo y me salio 500 mangos incluido los repuestos..., sin cambiar el filtro de aire, asi q estan ahi nomas los precios.

El tema aca esque te toque la moto uno q sepa realmente, y q se preocupe por lo q esta haciendo. No llevarla a cualquier mecanico q lo unico q quiere es cobrar la guita sin importar como queda la moto, y te digo q hay muchos asi....

PD: Si tu moto no tiene problemas no creo q haga falta mirar las valvulas es muy nueva con 7mil KM como para tocarla. Al mecanico q yo fui dice q recien se empiesa a mirar las valvulas a los 20mil KM aprox.

Saludos!
TwisTormentadefacha

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TwisTormentadefacha ••
Nombre: Pablo
Grupos: Ruteros

Notapor TuTeTw » 24 Feb 2012, 00:20

TwisTormentadefacha escribió:si el mecanico es realmente bueno, confiable, dale pa adelante, osea barato no es, pero tampoco es caro, cuando te referis a repuestos.. decis por el aceite, filtro de aceite/aire y q mas?, ami el ultimo service se lo ise a los 9mil KM completo y me salio 500 mangos incluido los repuestos..., sin cambiar el filtro de aire, asi q estan ahi nomas los precios.

El tema aca esque te toque la moto uno q sepa realmente, y q se preocupe por lo q esta haciendo. No llevarla a cualquier mecanico q lo unico q quiere es cobrar la guita sin importar como queda la moto, y te digo q hay muchos asi....

PD: Si tu moto no tiene problemas no creo q haga falta mirar las valvulas es muy nueva con 7mil KM como para tocarla. Al mecanico q yo fui dice q recien se empiesa a mirar las valvulas a los 20mil KM aprox.

Saludos!

Mira el chabon tiene pinta que sabe, el taller lo tiene en la casa, pero bien eh, con elevadores, todo tiene. Hoy tenia un Tornado, mi amigo le lleva el Vstrom.
te cuento $400 mano de obra+$120 filtro de aire+la cinta que nose $$???+bujia $70 y el aceite nose que hacer, eso se lo cambio yo tenes 130 2L aceite+40 del filtro+Oring
pero dejo la moto 11 puntos y me olvido por un año, solo aceite. o no?

saludos
TuTeTw

Notapor rapa » 24 Feb 2012, 06:31

Hola! Me parece un poco caro, pero hasta donde sé...los mecánicos particulares suelen cobrar un poco más que los services oficiales. Si estás seguro de que te va a dejar la moto 10 puntos y lo va a hacer rápido, dale para adelante. Saludos.
rapa

Moto Actual:
2011 Honda CG 150 Titan
•• Motos de rapa ••
Nombre: Marcos

Notapor TWISTEROX » 24 Feb 2012, 10:51

Ese service lo podes hacer vos! salvo "regular valvulas" que te lo recomiendo! hacerlo ...

salu2
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF

Notapor TuTeTw » 24 Feb 2012, 11:53

gracias chicos, los filtros, aceite lo se hacer, cinta no me acuerdo mucho. valvulas las mando a regular, cada cuanto se miran??

respecto al tiempo me dijo, se la dejo el martes a la mañana tipo 10am y la paso a buscar el jueves a primera hora.

saludos
TuTeTw

Notapor TwisTormentadefacha » 25 Feb 2012, 00:28

mmm siendo como soy yo, me gusta q este lo antes posible, ami me cobro 500 como te contaba pero me lo iso en el dia, aproximadamente 4-5 horas seguidas estuvo, sin regular valvulas. Fijate y analizalo, ami me la dejo de 10 y todavia no tuve ningun drama. Y es verdad q las agencias cobran mas barato, mi hermano va a una agencia q le cobran 220 el service completo, tiene una TW tambien.
TwisTormentadefacha

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TwisTormentadefacha ••
Nombre: Pablo

Notapor TuTeTw » 01 Mar 2012, 22:13

gente les cuento que volvio mi colito!!! tardo exactamente 23hs el mecanico en devolver a la colo, le hiso todo y anda mejor que nuncaaa!!!! la verdad muy bueno.

me dijo que solo tenia una valvula de escape con 0.8, asi que la regulo! quedo muy bien.

lo unico que note y que no le pregunte es que la cadena no hace el ruido ese shhhhhggg que hace sino, que hace un ruido a metal flojo cuando salta la moto, me fije no hay nada suelto, no roza. que sera? cambio el ruido? muto? xd

saludos
TuTeTw

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Service y Garantía